ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
Buscar por
Categoría
  1. DARCO (27)
  2. ZAPATOS POSTQUIRURGICOS (10)
  3. FAJAS (10)
  4. HALLUX CORRECTORES (3)
  5. RODILLERAS (6)
  6. TOBILLERAS (4)
  7. CODERAS (2)
  8. MUÑEQUERAS (4)
  9. ESPALDILLERAS (2)
  10. FERULAS - FASCITIS (16)
  11. PIE EQUINO (1)
  12. ANTIESCARAS (6)
  13. VARIOS (8)

ORTESIS-ORTOPEDIA

 

 

 

 

 

Esta categoría está formada por todas aquellos productos de ortopediaortesis destinadas al cuidado y/o protección del miembro superior o inferior. Las más comunes suelen ser fajas, Rodilleras, Tobilleras, y muchas otras.

Los materiales para ortesis suelen ser de tipo elástico, o de neopreno, dependiendo la zona o uso buscado. También existen otros tejido más transpirables, para aquellos pacientes que no soportan el neopreno o prefieren algo más suave o transpirable.

 

 

PRODUCTOS DE ORTOPEDIA Y ORTESIS

 

DARCO

Esta marca representa el máximo nivel de calidad en todo tipo de ortesis, tanto del miembro superior como inferior.

A destacar los zapatos postquirúrgicos, con nombre propio: Medicalsurgical. Y también la Férula TAS de múltiples usos, como por ejemplo en post cirugía del Juanete, pie abierto, desdos en garra o martillo, etc. Un productos de gran éxito.

Otro producto a destacar de Darco es la plantilla Pegassist, para pies de diabéticos, pies de riesgo y úlceras. Esta plantilla lleva unas celdas removibles, allí donde se ejerce el punto de presión. Se adapta a los zapatos de Darco.

También de esta marca son los vendajes neuromusculares MECRON, muy demandados por su calidad.

Otro productos muy interesantes de Darco son los zapatos para diabéticos y pie de riesgo, como el Allround Shoe, y los productos para personas encamadas, como el Darco Heelift AFO, el Darco Heelift GLIDE, y el Darco Body Armor Pro Term que está concebida como tratamiento provisional después de amputaciones de Chopart y Lisfranc

Apto para el pie derecho e izquierdo.

Laboratorios Herbitas es distribuidor oficial de Darco para toda España.

 

 

ZAPATOS POSTQUIRURGICOS

Este tipo de calzado se usa para inmovilizar el pie después de operaciones, como por ejemplo de Juanetes, ya que al mismo tiempo permite la deambulación, por parte del paciente, sin que se resientan por ello las zonas operadas.

Existen varios tipos: el normal, como el Medical Surgical de Darco, o el de Herbitas. Y también están disponibles los modelos con descarga de antepié, mediante el cual la parte delantera del pie queda en el aire, y el Heel Wedge, donde es el talón el que queda descargado de la presión y el contacto con el suelo.

Todos ellos disponibles en nuestra empresa Herbitas.

 

FAJAS

Este tipo de ortesis están destinadas a resolver distintas patologías de la columna. Hay modelos que actúan de forma preventiva y otros destinados a corregir o actuar cuando la patología ya está instaurada.

En nuestro catálogo hay modelos de fajas preventivas, e incluso de talla única.

Y también disponemos de modelos para embarazadas. Banda Maternal.

 

 

HALLUX CORRECTORES

Los dispositivos correctores del Hallux Valgus son muy demandados y usuales. Por esta razón en Laboratorios Herbitas disponemos de varios modelos.

El más clásico y conocido es el Corrector Nocturno de Juanetes, que está confeccionado con una férula rígida de termoplástico. Es bastante agresivo y con gran poder de corrección. No puede llevarse durante el día.

Otro modelo de gran éxito y eficacia es la Férula Hallux Valgus, talla única. Es más anatómico y se tolera bastante bien. Muy eficaz. Producto de gran éxito.

Y también es muy eficaz y de gran éxito la férula TAS de Darco, que entre otras funcionalidades también tiene ésta destinada a corregir el Hallux Valgus.

 

 

RODILLERAS-CODERAS-MUÑEQUERAS-TOBILLERAS

Todas estas ortesis las puedes encontrar en el catálogo de Laboratorios Herbitas. Fabricadas en materiales como el neopreno y ahora, como novedad, en talla única, con la marca Artroben Black.

 

FÉRULA FASCITIS

La férula Up Feet está diseñada por unos profesores de podología, y está pensada para el alivio de la fascitis y también para la corrección del pie plano en niños, con el modelo Up Feet Kids.

Hay un modelo también para Sport. La Up Feet Sport.

 

FÉRULA PIE EQUINO

Esta férula está diseñada para corregir la deformidad en el pie equino, siendo muy fácil de aplicar y de utilizar.

 

COJINES ANTIESCARAS

Estos cojines están diseñados y fabricados con un material especial, de tipo viscoélastico, que absorbe y distribuye la presión, minimizando o evitando las sobrepresiones puntuales en una zona del coxis y evitando así el que se originen escaras por presión. Ideal para personas que están en sillas de ruedas o permanecen mucho tiempo sentadas o presentan algún tipo de riesgo por presión.

 

Nuestros cojines, además, incluyen una funda especial antibacterias, transpirable para dejar pasar el sudor, pero impermeable a los líquidos. Y la forma en que están fabricados es anatómica, adaptándose mejor a la zona de apoyo.

 

 

 VARIOS

También disponemos de varios dispositivos, como por ejemplo el OVAL GEL, destinado a rehabilitar y hacer ejercicios en las manos, en personas con problemas de artritis o síndromes post traumáticos. Este producto lo fabricamos en distintas densidades de dureza y color.

El Rodillo Lumbar posicionador procede de Mackenzie y está diseñado y fabricado para respetar esa tecnología y ayudar a corregir y mantener la columna en la posición adecuada, evitando muchos dolores y problemas por mala postura al estar sentados o en coche.

Las Manoplas y esponjas de masaje de Leco, están fabricados en un material exclusivo que permite efectuar un masaje en todo el cuerpo, en la ducha y activar la circulación y proporcionando un suave relax.

 

¿POR QUÉ COMPRAR MATERIALES PARA ORTESIS EN HERBITAS?

Nuestra empresa, Laboratorios Herbitas, se dedica al sector de la ortopedia, podología y material médico desde hace ya más de 30 años y de ahí su alto grado de especialización. El contacto diario con los profesionales hace que los productos sean cada vez mejorados de acuerdo con sus opiniones y aportaciones y ofrezcan una calidad y funcionabilidad mayor.

Al ser fabricantes controlamos mejor la calidad y podemos ser más competitivos.