ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

CREMAS DOLOR MUSCULAR

CREMAS DOLOR MUSCULAR

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

¿Qué son las cremas de dolor muscular o antiinflamatorias?

Son cremas, diseñadas para su uso en la práctica deportiva, para precalentar los músculos y para después de terminar el ejercicio, para calmar y desinflamar los músculos. También se usan muy frecuentemente en zonas doloridas o inflamadas.

 

¿Para qué sirven las cremas deportivas , musculares y antiinflamatorias?

Estas cremas contienen extractos de plantas y aceites esenciales con propiedades antiinflamatorias, calmantes, refrescantes, o con aporte de calor. Su uso está indicado para aplicar en las zonas doloridas, inflamadas o en la práctica de ejercicio.

 

Tipos de cremas deportivas y de dolor muscular

Nosotros disponemos de un amplio programa. Algunas de ellas son en formato de emulgel o aceite sólido. También disponemos de modelos en Spray, como el novedoso producto Fisioben Cold. La mayoría de ellas contienen principios activos naturales, (el Artroben Articular contiene 17 principios activos), con propiedades calmantes, antinflamatorias, refrescantes, con calor o protectores del tejido.

 

¿Cómo se usa o aplican estas cremas?

Las de uso muscular y articular, como el Artroben Articular se aplican, 2 ó 3 veces al día, enlas zonas afectadas mediante un masaje o friega que ayude a absorber la crema u olegel hasta su total absorción.

Las de uso en la práctica de ejercicio es conveniente aplicarlas antes de realizar el ejercicio y después, una vez duchados, aplicar de nuevo.

Es posible combinar dos tipos distintos: primero una que aporte calor, como el Fisioben Hot para preparar los músculos y luego otra con acción refrescante, como el Fisioben Cold.     

 

¿Cuál es la mejor crema para el dolor muscular?

Hay muchas cremas para este uso. Nosotros mismos disponemos de muchas de ellas, en distintos formatos. Pero la mejor de todas, sin duda, es el Artroben Forte Artícular porque reúne en su composición hasta 17 principios activos naturales, con propiedades que van desde el poder antinflamatorio o calmante, además de refrescante, y protector del tejido. La fórmula más completa y de mayor calidad del mercado. Por eso sus resultados se notan.

 

¿Por qué comprar cremas deportivas y musculares en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas llevamos mucho tiempo investigando sobre los mejores productos para este tipo de aplicaciones. Por eso nuestras formulaciones son diferentes, más completas y con mayor cantidad de principios activos.