ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 

CREMAS DUREZAS

CREMAS DUREZAS

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

 

¿Qué son las durezas en los pies y qué las causa?

Las durezas y las callosidades en los pies son causadas mayoritariamente por las presiones o roces continuados. Bien sobre la base del pie o de forma dorsal sobre el zapato.

Estas presiones continuadas hacen que la piel se engrose como mecanismo de protección.

 

¿Cómo se tratan estas durezas y como se previenen? 

 

Lo ideal sería prevenirlo. Pero una vez que la dureza ya se ha manifestado, se puede tratar de forma profesional, por parte del podólogo mediante fresas y abrasivos o limas.

Con nuestras cremas especiales de tratamiento para durezas en los pies, como la Dermafeet Talones Agrietados, o las Dermafeet Urea 40% y 50%, especialmente formuladas como de acción queratolítica, se consiguen resultados fantásticos con unas cuantas aplicaciones.

 

¿Cómo se usa o aplica la crema para las durezas en los pies?

Una vez limpio el pie, se aplican nuestras cremas de tratamiento, dando un ligero masaje.

Repetir esta acción durante unos días hasta que la superficie sea tersa y pulida. Luego continuar con nuestras cremas hidratantes, como la Dermafeet Urea 20% .   

 

¿Por qué comprar crema para durezas en los pies en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas llevamos ya más de 30 años en la investigación y desarrollo de productos para el cuidado del pie. Una de las especialidades es precisamente estas cremas especiales para el cuidado de las durezas y callosidades en el pie.