Esta semana
  • Herbitas al servicio del profesional.
  • Las mejores siliconas para ortesis.
  • El mejor equipamiento para tu clínica.
  • Suscribete a nuestra newsletter ¡¡ Grandes Ofertas ¡¡
  • Descubre nuestra seccion de videos.

Laboratorios Herbitas

Somos una empresa del sector farmacéutico especializada en podología técnica, ortopedia y el cuidado del pie en general.

 

Historia de Laboratorios Herbitas

 

Historia HerbitasLaboratorios Herbitas se fundó en 1987 como distribuidora con un reducido catálogo. Con el nuevo milenio, en esta empresa familiar, aprovechamos nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar nuestros propios productos.

 

Gracias a esta iniciativa construimos nuestra propia fábrica en España, de esta manera controlamos todos los procesos de desarrollo y producción del producto; desde la idea inicial hasta su comercialización.

 

En los últimos años hemos creado una gran variedad de marcas y productos que cubren todas las necesidades en el cuidado del pie, buscando ya no solo cubrir las necesidades del cliente profesional, sino dar soluciones al consumidor final. En la actualidad contamos con un catálogo de más de 4.000 referencias.

 

Miramos hacia el futuro apostando más que nunca por la I+D+I, buscando nuevas soluciones y materiales que aporten mejoras significativas frente a los productos actuales; siempre en colaboración con los profesionales más reputados de nuestro sector.

 

 

Nuestros Valores

 

En Laboratorios Herbitas queremos ser la solución más completa para los profesionales de la podología y la ortopedia a nivel global. Es por ello que ofrecemos una gran variedad de productos de fabricación propia y de terceros; mediante una distribución eficiente y dando una atención muy cuidada a todos nuestros clientes.

 

Esta visión ha acompañado a nuestra empresa desde su fundación y sigue vigente hoy en día en todos aquellos trabajadores y marcas comerciales que forman parte de Laboratorios Herbitas.

 

Nuestros valores nos definen, nos dicen como somos y como queremos ser; haciéndonos una empresa única y claramente diferenciada de nuestros competidores.

 

Somos cercanos y atentos con nuestros stakeholders y clientes.

Buscamos continuamente la excelencia y ser más eficientes cada día.

Ofrecemos siempre la máxima seguridad, fiabilidad y calidad en cada proceso.

Apostamos por la continua innovación, yendo más allá del feedback de nuestros clientes y creando productos y materiales que se anticipan a sus necesidades.

 

Nuestra actividad

 

Laboratorios Herbitas ha evolucionado desde sus orígenes como distribuidora hasta la actualidad, donde desarrollamos materiales y productos a través de nuestro departamento de I+D+I y los producimos posteriormente desde nuestra propia fábrica.

 

Nos centramos en la distribución de productos para ortopedia, podología y farmacia en más de 50 países. Convirtiéndonos en un referente en el nicho de la Podología clínica, siendo líderes en España, Portugal y Sudamerica.

 

Durante la última década hemos creado un amplio listado de marcas propias y productos con los que cada vez hemos obtenido una mayor presencia tanto a nivel profesional como en el canal retail compitiendo con otras marcas de reconocido prestigio internacional.

 

 

 

 

Laboratorios Herbitas apuesta por la formación

 

En nuestras oficinas centrales hemos creado un área de formación y showroom de nuestros productos, donde se imparten talleres formativos para profesionales o estudiantes del sector.

 

Todo ello refuerza las acciones que ya se venían realizando en universidades y escuelas a nivel nacional e internacional con profesionales de reconocido prestigio que acuden como embajadores de la marca.

 

Estas iniciativas constituyen nuestra apuesta firme por proporcionar la mejor formación a profesionales y futuros profesionales de nuestro sector.

 

 

 

Fabricación propia

 

 

En Laboratorios Herbitas creamos nuestra propia fábrica en un esfuerzo para controlar el proceso de fabricación a todos los niveles. De esta manera dejamos de depender de fabricantes externos de los que se carecía de control en los procesos de fabricación y de las condiciones de sus trabajadores.

 

Este esfuerzo por tener nuestra propia fabricación nos permite ser más competitivos con el ahorro de costes y mucho más rápidos a la hora de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestras instalaciones están a la vanguardia de la tecnología de la inyección de geles polímeros y siliconas. Robótica, automatización o colaje de precisión entre otros, componen la maquinaria de última generación de nuestras instalaciones, aportando a nuestra gama de productos la mejor calidad, con la mejor precisión.

 

La fábrica está especializada en productos de silicona, polímeros de gel y cosméticos para el cuidado del pie. Sin embargo, continuamente trabajamos para ampliar el tipo de productos y materiales en un futuro próximo en busca de adelantarnos a las demandas de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

 

 

 

 

Investigación, desarrollo e innovación

 

Innovación HerbitasCreemos firmemente que la innovación es uno de los pilares fundamentales para llegar a ser un líder en cualquier campo. Por ello, cada año nuestro departamento de I+D+I desarrolla nuevos proyectos en busca de nuevos materiales y soluciones para profesionales y el cliente final.

 

La investigación y el desarrollo constantes son la única forma que tenemos de entender nuestro trabajo. En nuestro staff contamos con personas de mucha experiencia y dilatada reputación que ayudan a nuestros productos a ser más grandes y mejores cada día.

 

En el campo de la distribución también seguimos innovando con el diseño del nuevo centro logístico de más de 8.000 m2 que contará con los sistemas más avanzados en materia de gestión y organización de stocks que nos situarán como el centro de distribución de referencia en nuestro sector.

 

 

 

Presencia internacional

 

Presencia internacional HerbitasLa presencia de Laboratorios Herbitas a nivel global cada vez es más notoria y reafirma el interés de empresas y consumidores finales en los productos de la compañía fuera de nuestras fronteras.

 

Nuestra división de Podología profesional cuenta con clientes en más de 50 países, siendo líderes en España, Portugal y Sudamérica; mientras que la división de retail sigue avanzando para estar cada día en nuevos mercados.

 

El mercado global representa un excitante reto para nuestro futuro. Por ello, en la actualidad la empresa desarrolla un profundo plan de internacionalización para adaptarse a las necesidades del sector y poder llegar a nuevos mercados.

 

 

 

 

Nuestras marcas

 

Laboratorios Herbitas engloba una gran cantidad de marcas que forman la mayoría de nuestro portfolio de productos. Entre los más representativos tenemos:

 

Marcas Herbitas

 

 

Estudios de producto

 

Trabajamos de forma habitual con los institutos y laboratorios independientes más prestigiosos para mantener los estándares de calidad en todos nuestros productos.

 

Durante 2018 realizamos estudios de toxicidad e irritación dérmica para seguir estando en la vanguardia y cumplir los compromisos con nuestros clientes.

 

Estudios Herbitas