ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

PLANTILLAS ANTIOLOR

PLANTILLAS ANTIOLOR

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

¿Qué son las plantillas antiolor y para qué sirven? 

Las plantillas antiolor están diseñadas para absorber o minimizar el mal olor que se generan en los pies como consecuencia de una excesiva sudoración. Este ambiente húmedo y con calor, fomenta el crecimiento de bacterias y hongos que son los causantes del mal olor.

Estas plantillas están diseñadas para crear un ambiente más seco y absorber el exceso de sudoración.

 

¿Cómo funcionan estas plantillas?  

Estas plantillas contienen productos que absorben la humedad y crean un ambiente seco, inhibiendo con ello el crecimiento bacteriano y de hongos.

Algunos modelos, como la SINODOR TRIPLE ACCION, incluyen otros principios, como el Carbón Activo, Polvos Pédicos y Sanitized, (por eso se denominan de Triple Acción) y la acción inhibidora es más potente.

También disponemos de otros modelos, los más potentes del mercado, como el material SECOLINO. Esta tecnología, patentada, incluye tres capas, actuando la de arriba de paso del sudor, la del medio hace de filtro que deja pasar el sudor y que no retorne, además de filtrar e incluir sustancias desodorantes, y una tercera que hace de pañal absorbente. El resultado con este material es fantástico y único, por fuerte que sea la presencia de sudor. Hay vídeos disponibles en nuestra web, para ver los resultados.

     

¿Cada cuánto hay que cambiar las plantillas antiolor?

Depende del material empleado. El material SECOLINO tienen una duración de bastante tiempo. Pero si es material de latex con carbón activado, lo normal es cambiarla cada 8 ó 10 días máximo.

 

¿Cuál es la mejor plantilla antiolor?

Nuestras plantillas SINODOR TRIPLE ACCIÓN y SECOLINO son lo mejor que hay en el mercado, ya que aúnan la mejor tecnología, con la combinación de distintos productos, con distintas clases de acción.

 

¿Por qué comprar plantillas antiolor en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas hemos creado unos productos diferentes, con una tecnología propia, exclusiva y por eso los resultados son mejores.