ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

ODONTOLOGÍA - MATERIAL ODONTOLÓGICO

 

 

 

 

MATERIAL ODONTOLÓGICO EN HERBITAS

En Laboratorios Herbitas disponemos de una muy amplia gama de productos para la clínica dental.

Estos productos van desde material desechable y fungible, material de desinfección y esterilización, turbinas y motores, lámparas, fresas y muchos otros.

 

Micromotores Dentales

En nuestro catálogo hay micromotores para el taller de protésicos, con piezas de mano robustas y Monobloc, adecuados para trabajar con los materiales más duros.

Como por ejemplo el superrobusto y potente Volvere i7 de NSK. O el Micromotor Marathon, muy potente y económico. Y de esta misma familia el Marathon Handy, sin escobillas.

Para la clínica disponemos de motores eléctricos y neumáticos de Bien Air y NSK. Y también Turbinas y Piezas de Mano.

 

Autoclaves Dentales:

El autoclave, es el aparato imprescindible, para la esterilización del instrumental y pequeño material. En Laboratorios Herbitas disponemos de una amplia gama, con los mejores precios.

Nuestro servicio técnico propio refuerza la garantía que ofrecemos a nuestros clientes.

Además, disponemos también de los complementos necesarios para el autoclave, como las bolsas y rollos de esterilización, los controles biológicos e incubadoras, los test de control, como el de Bowie Dick, las termoselladoras para los rollos, el producto Inox Clean para la limpieza de las cubas del autoclave y las cubetas de ultrasonidos.

 

Material desechable Dental:

Hay una gran variedad de material desechable, en Laboratorios Herbitas, para la clínica dental. Como, por ejemplo: Guantes de muchos tipos, batas y mascarillas, gorros, agujas, jeringuillas y torundas.

 

Mobiliario para clínica dental:

En esta sección se encuentran lámparas y taburetes.

 

Material Desinfección Clínica Dental:  

En esta sección se encuentran los distintos tipos de productos para desinfectar las manos y piel, las superficies, el instrumental y el ambiente.

Algunos de los productos más destacables pueden ser: Sterillium y Daroxidinay Desinclor en diversas soluciones jabonosas, para las manos, LH SOAP que es un jabón Biocida para las manos.

Los cepillos quirúrgicos permiten una desinfección profunda de la parte distal de los dedos y las uñas. También están disponibles productos como Alcohol, Agua Oxigenada, Suero fisiológico, etc.

Para el instrumental los mejores productos son: Peroxill y Peroxill Detergo, que no dañan el instrumental y son muy rápidos, o detergentes enzimáticos como el NDP MED RTU,  Darodor Sinaldehyd-2000, Enzymed,o Daroscope E Turbo.

Y en forma de detergente en polvo disponemos de los sobres de Instrunet Polvo y el Darodor 4000.

 

Material de Esterilización para dentista:

Para la esterilización están disponibles los autoclaves, y también algunos productos químicos, como por ejemplo: El Peroxill, el Korsolex, y el Ácido Fénico o Fenol cristalizado.

 

¿Por qué comprar material de clínica dental en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas disponemos de medios para ofrecer el mejor servicio, rápido y con los mejores precios. Aquí se pueden encontrar los mejores productos y marcas, con la máxima garantía y atención.