ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 

CREMAS PIE DIABÉTICO

CREMAS PIE DIABÉTICO

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

¿Qué es el pie diabético? 

Se suele denominar pie diabético al pie de personas que padecen esta enfermedad.

El pie, al ser el elemento más distal del cuerpo y encima tener que soportar toda la presión de la pisada de forma continuada, es enormemente sensible a cualquier patología, tanto de tipo biomecánico como, vascular y en este caso a todos los problemas derivados de una persona con diabetes.

 

¿Qué consecuencias puede tener no tratar el pie diabético con cremas?

El pie del diabético puede llegar a ser insensible a ciertos estímulos, como presiones o temperatura (neuropatías) y pueden llegar a hacerse úlceras, por la presión en una zona concreta, por la falta de sensibilidad y porque la herida no es fácil de curar. Además, la piel puede presentar descamaciones,  llagas, microheridas y falta de hidratación.

 

¿Cómo se usa o aplica la crema para el pie diabético? 

La piel del pie del diabético queda muy deshidratada y con descamaciones que es necesario hidratar y proteger. Nuestra crema especialmente formulada para el pie del diabético, Dermafeet Pie D,  incluye una muy buena base hidratante y epitelizante y como componente principal contiene L-Arginina, un aminoácido que activa la microcirculación, ayudando a vascularizar la zona y evitando la sensación de pies frios.     

 

¿Por qué comprar crema para el pie diabético en Herbitas?

Hemos realizado un intenso trabajo de investigación, en contacto con los profesionales podólogos, para poder ofrecer un producto sensacional, con excelentes resultados, en el cuidado de la piel tan sensible del pie del diabético. Nuestra condición de fabricantes de material médico y de podología nos permite ofrecer las mejores cremas para pie diabético al mejor precio.