Esta semana
  • Herbitas al servicio del profesional.
  • Las mejores siliconas para ortesis.
  • El mejor equipamiento para tu clínica.
  • Suscribete a nuestra newsletter ¡¡ Grandes Ofertas ¡¡
  • Descubre nuestra seccion de videos.
 
Buscar por

PLANTILLAS Y ELEMENTOS

 

 

 

 

Somos especialistas en plantillas para los pies, por eso disponemos de tantos modelos. Algunos de ellos muy demandados y solicitados por los profesionales de la podología y ortopedia.

 

En Laboratorios Herbitas disponemos de plantillas de tipo base, es decir para ser terminadas como el profesional necesite y también de muchos modelos ya semi terminadas.

 

Estos modelos semi terminadas son muy interesantes, porque tienen la consideración de producto CE, no necesitando por lo tanto la Licencia de Fabricación a medida y bastando para ello la adaptación por parte del podólogo.

 

 

TIPOS DE PLANTILLAS PARA PIES EN HERBITAS

 

RESINA Y TERMOPLASTICOS

 

Esta gama está formada por todos los modelos ECOFLEX y ECOTECH, que son muchos.

 

Están disponibles tanto en modelos ¾ como largos. Forrados y sin forrar.

 

La nueva gama ECOTECH es fruto de un intenso trabajo de investigación y el resultado son plantillas muy novedosas y atractivas. También el precio es muy competitivo.

 

Esta gama también está formada por los modelos CARBOFLEX y HERBIFLEX YELLOW.

 

Otros modelos interesantes de esta familia son las de GLAS FASER y de POLI negro.

 

 

EVA Y POLIURETANO

 

También es muy amplia nuestra gama de plantillas de EVA. Podemos destacar:

 

○ Todos los modelos EVALIM, las de Poliuretano AZUL y BEIGE.

 

○ De gran éxito son las EVALIM EXTRA REBAJADAS, con y sin ventanas y con y sin barra o almendra. También hay modelos sin rebajar.

 

○ Y los nuevos modelos EVASTAR, más económicos.

 

 

PLANTILLAS DE GEL Y SILICONA

 

Esta familia de plantillas se refiere más a productos ya terminados, listos para ofrecer al paciente.

 

Los principales modelos son: SIFTAL, que son plantillas y taloneras de silicona 100%. Incluyen unos insertos, de silicona extra soft, de color azul, para descarga en zona de talón y zona metatarsal.

 

Otra plantilla de mucho éxito es la Diaprex Gel, ideal para geriatría, pie diabético o descanso y anti fatiga. Y las SILONITE GEL y forradas.

 

Con un precio excelente está el modelo DUNIA, que es parecida a la SIFTAL, con descargas más blandas, pero más económica.

 

 

PLANTILLAS PARA PATOLOGÍAS

 

En primer lugar tenemos los modelos de plantillas que están confeccionados ya para diferentes patologías, como Pie Cavo o Valgo, o Plano,….Estos modelos incluyen en su interior los elementos necesarios para efectuar la corrección deseada y además, ya vienen forradas por arriba.

 

Otros modelos de plantillas para patologías son: flebológica y plantilla para fascitis plantar.

 

 

JUNIOR

 

Dentro de las gamas ECOFLEX y EVALIM, están disponibles también los modelos JUNIOR, como la ECOFLEX JUNIOR, y ECOFLEX JUNIOR ARMY y la EVALIM JUNIOR.

 

PLANTILLAS PARA PIE DIABÉTICO

 

En Laboratorios Herbitas disponemos de una gama muy amplia de plantillas pensadas para el diabético o personas con pie de riesgo, como por ejemplo:  ECOFLEX DIABESOLE y las nuevas ECOTECH DIABESOLE y la DIABETICA, de resinas moldeadas.Al ser fabricadas en resinas pueden, por lo tanto, ser adaptadas al pie del paciente.

 

Otros modelos disponibles son la EVALIM GERIATRICA, la DIAPREX GEL, la SILONITE FORRADA, la EVALIM DENISSE DIABETICO, la EVALIM VENTANAS de eva, y las bases de LAT AIR.

 

 

DEPORTIVAS

 

Para uso deportivo también disponemos de varios modelos en Laboratorios Herbitas como:

SILONITE SPORT, unas excelentes plantillas fabricadas en Memopur Gel, la SPORTSOLE, de base de poliuretano, la 3G Sport ya lista para su uso, y las RUNNING PRO, que son unas plantillas de resinas y materiales técnicos de gran calidad, (propulsores unos y absorbentes del impacto otros) y que, por lo tanto, pueden ser adaptadas al pie del paciente.

 

PLANTILLAS ANTIOLOR

 

La gama SINODOR incluye el modelo Sinodor Triple Acción, unas plantillas con triple efecto: de una parte, el Carbón activo inhibe la sudoración y neutraliza el mal olor, de otra parte incluyen los polvos pédicos originales de SINODOR, con todos sus beneficios para la hiper sudoración y el mal olor y finalmente, el forro incluye un tratamiento de Sanitized. Así se consigue un beneficio conjunto y son, por lo tanto, las mejores plantillas antiolor del mercado.

 

Por otra parte, están también la SINODOR INFANTIL y las SINODOR VERDE.

 

Y muy interesantes también las famosas NEUTROLOR que incluyen una lámina (patentada) de polvos pédicos en la superficie.

 

PLANTILLAS MASAJE

 

Las plantillas de masaje de la gama LECO MASAJE HERBIFEET, son famosas ya desde hace muchos años.

 

Incluyen una tecnología especial, fabricadas con un hilo en continuo (exclusivo) formando una especie de bucles que son los que masajean la planta del pie, (de la misma forma que también está disponible este producto en forma de guante o manopla, para la ducha.

 

Este masaje, en la planta del pie, produce una activación de la circulación y un efecto muy placentero y de descanso, aliviando dolores e incrementando el riego sanguíneo.

 

 

PLANTILLAS PIEL

 

En Laboratorios Herbitas también disponemos de una gama de plantillas y taloneras en piel, ya terminadas y listas para su uso.

 

Hay un modelo que incluye almendra metatarsal y otro modelo anatómico con base rígida de termoplástico.

 

 

PALMILLAS

 

En Laboratorios Herbitas disponemos de servicio de troquelado propio, pudiendo por lo tanto troquelar cualquier material.

 

También disponemos de patrones diferentes, con hormas más anchas o normales e incluso con hormas con el arco sobre extendido, especiales para termo conformar.

 

Las más usuales están troquelas en material de cuerolite (simil cuero) o resinas y también de  termoplásticos, aunque podemos troquelar otros materiales.

 

 

ELEMENTOS PLANTILLAS

 

Nuestra gama de elementos para la confección de plantillas es muy amplia. Incluye Arcos y Barras, Cuñas, Bases y Taloneras.

 

Los materiales también pueden ser muy diversos, dependiendo de la finalidad. Así por ejemplo en los arcos se emplean materiales más duros, como conglomerado de caucho o caucho, y en las barras o almendras metatarsales se emplea el latex, mucho más blando.

 

Ahora está disponible también una gama de barras y almendras en material extra soft, de color carne, mucho más blando y suave.

 

PORQUÉ COMPRAR PLANTILLAS EN HERBITAS?

 

Porque en Laboratorios Herbitas disponemos de muchos años de experiencia en el campo de las plantillas.

 

Eso nos permite ofrecer el catálogo más amplio y mejor estudiado, con modelos para todo tipo de profesional y con diversidad de materiales, como resinas, evas, termoplásticos, etc.

 

Al disponer de producción propia, en muchos de los modelos, estamos en condiciones de ofrecer el mejor precio y el mejor servicio.