Las plantillas de masaje están diseñadas para proporcionar un masaje en la planta del pie. De esta forma activan la circulación y tonifican el tejido y la fascia plantar. Proporcionan un alivio y confort, a la vez que mejoran problemas de cansancio.
Hay distintos sistemas o productos diferentes. En el caso de las plantillas de masaje LECO, el principio de funcionamiento está basado en un hilo, fabricado con una tecnología exclusiva, en forma de bucles, de una sola pieza y estos bucles o pequeños anillos son los que aportan el masaje a la planta del pie, sin que rasquen o molesten, como sucede con otros productos alternativos de peor calidad. Esta tecnología también se aplica a otros productos de masaje, como esponjas y manoplas, para la ducha y que también ayudan a tonificar y activar la circulación.
Las plantillas de masaje LECO son muy duraderas. Hay que cambiarlas cuando se note el deterioro en los bucles o anillos del hilo, pero esto puede durar meses.
Desde nuestra experiencia los productos LECO, con su tecnología exclusiva y patentada, son los mejores, porque ofrecen mejores resultados, con menores molestias y más duración.
Nuestra empresa es distribuidora exclusiva de los productos LECO, de Alemania. La experiencia en estos productos nos permite afirmar que son los mejores productos para esta finalidad.