ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

NEGATOSCOPIOS

NEGATOSCOPIOS

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

¿Qué es un negatoscopio?

El negatoscopio se usa para el visionado de las radiografías. Al estar suspendida la radiografía y estar iluminada por detrás, se puede apreciar con mucho más detalle la radiografía.

Los hay de muchos tamaños e incluso de uno, dos o tres cuerpos, según el tamaño de la radiografía.

Los de uso dental y los de podología suelen ser de pequeño tamaño, mientras que los usados para ver ciertas partes de la columna o cadera o los usados en veterinaria, son más grandes y de dos o tres cuerpos.

En la actualidad se usan cada vez menos, ya que las nuevas tecnologías, como por ejemplo la de los Flat Pannels, que no precisan de revelado, (la radiografía es visionada de forma directa, automática y con software específico), están desplazando a las antiguas radiografías.

 

¿Cómo se deben usar los negatoscopios?

El negatoscopio no es más que una pantalla retroiluminada, y que puede fijarse a la pared o puede ser de sobremesa. Por lo tanto, solo hay que poner por encima la radiografía y sujetarla, por medio de las pinzas de sujeción del aparato y accionar la iluminación.     

 

Beneficios de usar un negatoscopio

Este aparato permite ver y examinar las radiografías con más comodidad y apreciar mejor los detalles.

 

¿Por qué comprar negatoscopio en Herbitas?

En Herbitas somos especialistas en todo tipo de material y aparatos para clínicas de todo tipo. Y la radiografía y sus complementos forman parte amplia de nuestro catálogo de productos. De esta forma el cliente tiene asegurado un buen servicio y las mejores marcas, al mejor precio.