ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 

CREMAS UÑAS / HONGOS

CREMAS UÑAS / HONGOS

Cuadricula  Lista 

Desc
Nuevo

Precio regular: 8,14 €

Special Price 6,92 €

Fungolaser Spray Añadir a deseados Comparar

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

¿Qué son los hongos en las uñas en los pies?

Los pies están sujetos a muchos tipos de infecciones, siendo las más frecuentes las causadas por Hongos Dermatofitos. Las causas son las condiciones extremas en las que se encuentran normalmente los pies: mala vascularización, mucha humedad con calor y mala ventilación.

Además, este tipo de microorganismos son muy contagiosos, por lo que lugares como gimnasios, piscinas, y duchas públicas son elementos susceptibles de propiciar una infección u hongos en las uñas de los pies.

Las uñas son un hábitat idóneo para crecer y mantenerse, por lo que hay que tener mucho cuidado de tratarlos por un profesional podólogo y con el auxilio de productos adecuados.

 

¿Cómo se eliminan los hongos de las uñas? 

 

El podólogo dispone de muchas técnicas y recursos para tratarlos. Entre ellos podemos citar el Laser Podylass y cierto tipo de medicamentos fungicidas.

En Laboratorios Herbitas disponemos de productos naturales, que no son medicamentos, y que son muy útiles y eficaces para tratarlos, como el Dermafeet Hongos y el Dermafeet Pie de Atleta.

Para que funcionen bien es necesario una persistencia en el uso de los mismos y un rigor en la forma de aplicarlos.       

 

¿Cómo se usa o aplica la crema para los hongos en las uñas de los pies? 

El Dermafeet Hongos se aplica limpiando y raspando muy bien, con una lima, que debe ser mono uso, es decir hay que cambiarla en cada aplicación, y eliminando todas las pequeñas partículas presentes en el borde distal de la uña.

Una vez bien raspada se aplica el aceite sólido Dermafeet Hongos.

Esta aplicación debe hacerse con regularidad y de manera continua. Es un tratamiento largo, pero que evita tomar medicamentos que son muy tóxicos para el organismo.     

 

¿Por qué comprar crema para las uñas en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas investigamos, de forma continua, y en contacto permanente con el podólogo, qué productos pueden ser más eficaces para el tratamiento de los hongos en las uñas de los pies. Ahora, como elemento innovador, hemos introducido el Dermafeet Hongos Barniz, para aplicar en la uña y de esta forma tiene una persistencia mucho mayor, y su duración alcanza varios días.