ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 

ANTIOLOR / DESODORANTE PIES

ANTIOLOR / DESODORANTE PIES

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

¿Cuál es la causa del mal olor de pies?

El mal olor en los pies está causado por lo gérmenes y microrganismos presentes en los mismos. Cuando estos microrganismos entran en contacto con el aire y se descomponen, huelen mal. Estos gérmenes proliferan en presencia de calor y humedad, circunstancias ambas que se dan en el pie encerrado en el zapato, y también cuando se realizan esfuerzos, al caminar o correr. Este fenómeno se ve aumentado en climas cálidos y húmedos, como los tropicales.

Ciertos desequilibrios o enfermedades pueden propiciar la presencia o aumento de este tipo de bacterias u otros gérmenes.

 

¿Por qué es importante usar desodorante para pies o plantillas y mantener el pie sano?

El uso de polvos o sprays desodorantes para pies, como por ejemplo el SINODOR POLVOS PEDICOS, o el SINODOR SPRAY, está aconsejado porque los polvos contienen un producto, a base de sílice que absorbe la humedad, y propicia un ambiente más seco, que inhibe el crecimiento bacteriano. Además, incluyen otros productos con poder antiséptico. El Spray higieniza el zapato y el pie, ya que puede aplicarse en ambos, y además refresca y reduce la inflamación causada por el calor y el esfuerzo.

 

¿Cómo se usa o aplica los desodorantes para pies y plantillas?

Los polvos pédicos SINODOR POLVOS PEDICOS, se aplican en el zapato o deportivas, al finalizar el día, y mantienen el zapato en condiciones poco húmedas y con un ambiente higienizado, listo para usar al día siguiente.

El Spray SINODOR SPRAY se puede aplicar directamente en el zapato, o también en el pie, para refrescarlos, higienizarlos y reducir la inflamación.     

 

¿Por qué comprar desodorante para pies en Herbitas?

La gama de productos SINODOR fue creada por Laboratorios Herbitas para dar respuesta a los problemas de hipersudoración o Bromhidrosis. En esta gama se emplean productos de primera calidad, especialmente formulados para conseguir los mejores resultados. Muchos profesionales de la podología recomiendan estos productos a sus pacientes.