ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

CREMAS

 

 

 

 

En Laboratorios Herbitas disponemos de una gama muy amplia y de mucha calidad de cremas para uso podológico.

 

Nuestras formulaciones son únicas y están pensadas para ofrecer la solución a muchos de los problemas asociados en patologías del pie.

 

La alta calidad de los componentes y el diseño de las formulaciones, contando con el respaldo de los podólogos, las hacen únicas y preferidas por el usuario.

 

GAMA DE CREMAS EN HERBITAS

 

HIDRATANTES

 

La Dermafeet 20% Urea es la crema hidratante por excelencia. Sus componentes, como 20% de Urea y Rosa Mosqueta, y otros componentes exclusivos, sin parabenos y con componentes de origen natural la hacen única. Además es desodorantre y refrescante.

 

UÑAS HONGOS

 

En Laboratorios Herbitas disponemos de un producto específicamente formulado para esta necesidad, el Dermafeet Medical Hongos, producto considerado como dispositivo Médico. Incluye un pack de limas raspadoras en el estuche.

Este producto está disponible en formato usuario, y formato profesional.

 

El FUNGOLASER está estudiado para el tratamiento de las uñas y pies entre tratamiento y tratamiento de aplicación de laser, para evitar la contaminación cruzada.

 

PIE DE ATLETA

 

La crema Dermafeet Pie de Atleta que está considera como dispositivo médico, está formulado para crear una barrera protectora que evita la proliferación de microorganismos, en ambientes húmedos o públicos y concurridos, como gimnasios, piscinas, saunas.

 

DIABETICOS

 

La  crema píe diabetico está especialmente formulada para uso en el pie del diabético. De hecho el principal componente es un aminoácido, la L-Arginina  que favorece la microcirculación y aumenta la temperatura. Además consigue la máxima hidratación.

 

A destacar también el Dermafeet Jabón Podologico, que está pensado para aplicar en pies de riesgo, personas doabéticas, ancianas o con el manto de la piel muy sensible.

 

DUREZAS Y GRIETAS

 

Las durezas y grietas en talones o talones engrosados constituyen son con frecuencia productos muy demandados, por el efecto tan antiestético que presentan este tipo de talones. Sobre todo, con zapatos abiertos y en temporada estival.

 

Es uno de los programas de productos favoritos de Laboratorios Herbitas, y disponemos de un amplio y valorado repertorio de productos.

 

Talones agrietados: su formulación a base de urea + acido salicílico hacen de ella un producto ideal para iniciar el tratamiento y continuar después con nuestra magnífica crema hidratante Dermafeet Urea 20%

 

Luego disponemos de unas de las cremas de más éxito de nuestro programa: Dermafeet Urea 40 y 50%. Son las más idóneas para los talones o manos, especialmente agrietados o muy engrosados y constituyen el tratamiento de inicio, pudiendo continuar después con nuestra crema hidratante Dermafeet Urea 20%

 

ANTIOLOR SINODOR

 

Esta gama, que es muy completa, abarca una serie de productos diseñados para combatir el mal olor y la excesiva sudoración.

 

La gama incluye un Spray desodorante, Sinodor Spray, aplicable tanto al pie como al zapato que relaja y tonifica.

Sinodor Polvos podológicos se aplican en el zapato, creando un ambiente aséptico y evitando la excesiva humedad, dificultando así la proliferación de gérmenes causantes de infección y mal olor.

Sinodor Desodorante es aplicable al zapato, mediante pulverización de gas.

Y como elemento novedoso contamos con Sinodor Limpiador Plantillas, que permite la limpieza y desinfección de todo tipo de plantillas, incluso las de silicona y las ortopédicas, de muchos materiales.

 

REGENERADORAS

 

En Laboratorios Herbitas disponemos también de un programa muy amplio de cremas y aceites para la regeneración y cuidado de

la piel.

 

Como por ejemplo el ALOE VERA, Aceite de Rosa Mosqueta, antirozaduras, etc.

 

CREMAS PARA MASAJE PROFESIONAL

 

Esta familia está formada por cremas y aceites para el profesional de la fisioterapia. Algunas son neutras y otras incluyen efecto frío o calor y también están disponibles con aceites esenciales de muchos tipos.

 

También está disponible el Aceite de Almendras dulces. Muy usado en fisioterapia.

 

Y una amplia gama de aceites esenciales de las mejores esencias naturales. Estos aceites pueden mezclarse con el aceite de almendras consiguiendo resultados fantásticos y dependiendo del tipo de aceite esencial que se añada.

 

A destacar el aceite sólido, disponible neutro o con romero.

 

DEPORTIVO MUSCULAR

 

En esta sección disponemos de cremas muy conocidas y de gran calidad. Están diseñados para aplicar en la zona muscular y articular, y en la práctica deportiva, tanto antes como después de la misma.

 

Artroben Forte. Con 17 principios activos es, quizá, la fórmula más potente y activa que podamos encontrar.

Algunos de esos componentes, de tipo natural, permiten aliviar molestias en articulaciones, favorecen la elasticidad, alivian la fatiga muscular, atenúan los hematomas y son de rápida absorción.

 

Fisioben Cold. El efecto frío proporciona un alivio del dolor muscular y articular.

 

Fisioben. Crema de uso amplio en deporte, para la preparación y recuperación de los músculos y ligamentos.

 

Fisioben Hot. Esta crema está fabricada con componentes que aportan calor al aplicarla. Ideal para calentar la zona afectada y para aplicar antes de la práctica deportiva.

 

GEL PIERNAS EFECTO FRIO

 

Un producto tonificante y refrescante. Favorece la microcirculación lo que permite incrementar la reactivación y sensación de confort de las piernas cansadas, inflamadas o hinchadas.

 

VERRUGAL

 

Esta crema está pensada para uso profesional, por parte del podólogo. Sirve como tratamiento, sola o como coadyuvante, en papilomas y verrugas.

 

¿POR QUÉ COMPRAR CREMAS EN LABORATORIOS HERBITAS?

Porque disponemos de la más amplia gama del mercado, con las mejores y más acreditadas marcas de cremas podológicas y  material médico. Por nuestro servicio, rápido y eficaz y por los precios, siempre muy competitivos