ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
 

FISIOTERAPIA

 

 

 

 

MATERIAL DE FISIOTERAPIA EN HERBITAS

En Laboratorios Herbitas disponemos de muchos tipos de productos para la clínica de Fisioterapia.

Estos productos van desde camillas de masaje, de distintos tipos, a productos de uso desechable o consumible, como papel para las camillas o las manos, productos para desinfección, vendas y apósitos, agujas, terapia de frio calor, y aparatos de corrientes, láser y ecografía.

Un capítulo especial son las cremas y aceites de masaje, que, por su importancia los describimos en una sección especial para ellos.

 

Camillas y Taburetes para Fisioterapia

Existen muchos tipos de camillas. Las más usadas son las camillas plegables, por su bajo peso y facilidad de transporte. Ideales para desplazamientos.

Otros modelos muy usuales son las camillas eléctricas de 2 ó 3 cuerpos.

Y también están las camillas fijas, disponibles en 2 ó 3 cuerpos.

 

Cremas y Aceites Esenciales

Las cremas y aceites de masaje representan una familia de gran importancia para la fisioterapia. También lo es para Laboratorios Herbitas, gran especialista.

En primer lugar, están las cremas de formato profesional para el Masaje. Disponibles en versión Neutra, y con efecto calor, o con la adición de ciertos aceites como Arnica, Hipérico, Harpagofito, Romero u otros.

El modelo Emulsión Basic Masaje destaca por precio, el más competitivo del mercado, y por su alta calidad, en formato profesional de 500 ml. y 5 litros.

Ahora también están disponibles en forma de Aceite Sólido.

Otro gran producto es el Artroben Forte, un emulgel que contiene 17 principios activos, único en el mercado. También sirve para la práctica deportiva, para antes y para después.

El modelo Fisioben Hot es ideal para calentar la zona afectada de forma rápida, antes de cualquier actividad física.

Los aceites también destacan por su enorme importancia.

En primer lugar, podemos citar el Aceite de Almendras Dulces, de primera presión en frío y disponible en varios formatos.

Y luego están los aceites esenciales, disponibles en muchos tipos, ideales para mezclar con los aceites de masaje, como el de almendras.

Disponemos de una extensa lista de ellos. Consultar en Aceites Esenciales.

 

Electroterapia para Fisioterapia

Existen muchos tipos de aparatos de corrientes, para uso en fisioterapia.

Los ecógrafos, aunque en realidad son más una herramienta de uso diagnóstico, los incluimos en esta familia.

Nuestra gama de ecógrafos, de la Marca Sonosite, son la máxima expresión de la calidad y robustez.

Por eso la mayoría de ellos tienen una Garantía de 5 años, con reposición de otro aparato mientras se arregla, o robustez frente a caídas al estar diseñados para ámbitos muy agresivos.

No precisan de calibración o ajustes, siendo por ello muy fácil su puesta en marcha, disfrutando desde el primer momento de la mejor imagen.

La gama es muy amplia en cuanto a modelos pudiendo cubrir así cualquier necesidad.

La ecografía es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendón, músculo, bursa, ligamento, tejido celular subcutáneo, vísceras, nervios periféricos, vasos sanguíneos...) y cortical ósea. 

Otros aparatos de corrientes, en este caso sí para la terapia, pueden ser las ondas de choque, los ultrasonidos, los láseres, onda corta, etc.

También podemos incluir en este aparatado las lámparas de calor por infrarrojos, y los TENS.

La electrósis percutánea terapeútica EPTE, consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura.

De esta manera el personal sanitario accede directamente al tejido blando dañado e induce a su autorecuperación.

 

Estudio de la pisada

Es frecuente que en las consultas de fisioterapia haya un podólogo, o que el mismo fisioterapeuta sea a su vez podólogo. El estudio de la pisada se convierte, así, en una herramienta de gran potencia y ayuda para el análisis de muchos problemas de tipo morfológico y que pueden afectar a otras partes de cuerpo.

En Herbitas somos especialistas en este tipo de aparatos, pudiendo destacar las plataformas como la Neo Plate, de distintos tamaños o la Run Time, una cinta sensorizada.

Lo más novedoso son las plantillas inteligentes Podosmart, que incluyen un chip interno para el estudio de muchos parámetros en la pisada.

 

Vendas para Fisioterapia

Las vendas usadas en fisioterapia, pueden ser de muchos tipos distintos. En primer lugar, podemos mencionar los tapes elásticos, para kinesiología, como las Mecron Elastic Tape.

Luego están las vendas adhesivas, como el Tensoplast PH, o el Careplast Plus.

También son importantes las vendas Cohesivas, como la Herbilastic o Herbicovalastic, la Elastomull Haft, la Rinkilastic, o la Medirip.

Y las de tipo crepe, como la Crepe Extra.

 

Agujas de punción seca

Las agujas de punción seca se utilizan en fisioterapia sobre los puntos gatillo para tratar diversos dolores y entre ellos los de tipo  miofascial.

Están disponibles en varias medidas, y nuestras agujas son en afilado de forma cónica para facilitar la penetración, en acero quirúrgico y triple capa de aceite. 

 

Terapia frío – calor

En esta familia hay disponibles productos de gran interés. Por ejemplo, los parches de calor, como el Farma Parchi, portátiles.

Se pegan a la prenda de la ropa interna y mantienen un calor constante durante un periodo de tiempo de 8 a 10 horas.

Ideales para llevar encima en el trabajo, senderismo, etc. También están disponibles unas bandas elásticas para llevarlos, de tejido muy suave y reutilizables.

Luego están las bolsas de gel reutilizables, Cryoflex, o Physiopack que suelen ser de frío o calor, según se pongan en el microondas o en el frigorífico.

Ciertas cremas o sprays, como el Fisioben Cold también pueden ser incluidas en esta familia, por su acción terapeútica basada en el frío.

El Cryospray también es un producto muy usado ya que proporcional un frío inmediato y potente, en forma de spray.

También están disponibles las bolsas de frío instantáneo como las Cryos Safe.

 

Rodilleras, tobilleras y muñequeras

Las ortesis del miembro inferior, como tobilleras, rodilleras, muñequeras, banda Patelar y fajas son también de uso muy frecuente en fisioterapia, y proporcionan unos resultados muy satisfactorios, ya que a su acción elástico compresiva une las ventajas de la termoterapia.

La gama Artroben Black tiene la ventaja de ser de talla única, con lo que con pocas referencias se cubre todo un amplio espectro de soluciones.

 

 ¿Por qué comprar material de fisioterapia en Herbitas?

Nuestra condición de fabricantes, y la amplia gama de productos y material médico, con el mejor servicio y precio, nos convierten en un aliado perfecto para la clínica de fisioterapia, disponiendo de los mejores productos y la mejor atención personalizada.