ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
Buscar por
Categoría
  1. CON ESCOBILLAS (8)
  2. INDUCCION. SIN ESCOBILLAS (2)
  3. CIRUGIA (1)
  4. PIEZAS DE MANO (7)
  5. COMPLEMENTOS (7)

MICROMOTORES

 

 

 

 

 

Entendemos por micromotores, los pequeños motores usados en podología para mover los instrumentos rotativos, como las fresas.

 

TIPOS DE MICROMOTORES EN HERBITAS

En algunos casos estos micromotores están acoplados a los equipos de podología, por lo que una parte de sus componentes, como los circuitos eléctricos y transformadores, están alojados en el mismo equipo

En otras ocasiones son unidades sueltas e independientes. Muchos de ellos portátiles.

 

Micromotores dentales y de podología

Se diferencian, en primer lugar, por ser algunos de ellos de tipo monobloc, es decir la pieza de mano está acoplada al micromotor y no se pueden separar, formando una unidad compacta.

Y de otra parte los de pieza de mano extraíble. En este caso la pieza de mano se puede extraer, de forma fácil.

En podología se usan los dos tipos, y cada uno de ellos tiene unas ventajas.

Estos motores, con ligeras variaciones, también son usados en dental, tanto en clínica, como en laboratorio, para el fresado de prótesis dentales con diversos materiales.

Estos micromotores portátiles también están disponibles en el mercado, a veces, con un sistema de aspiración, para aspirar las pequeñas partículas que se desprenden de la uña al fresarla.

Y también los hay disponibles sin escobillas, siendo en este caso más duraderos y potentes, con menos vibraciones y menor desgaste.

 

LAS MEJORES MARCA DE MICROMOTOR EN HERBITAS

En Laboratorios Herbitas disponemos de las mejores marcas y modelos de micromotores, como:

 

MICROMOTORES NSK

Es la marca más prestigiosa y de mayor calidad, en micromotores para podología.

Son muy potentes y duraderos y también están disponibles, algunos modelos, para cirugía y sin escobillas.

Por este motivo son los motores elegidos por Laboratorios Herbitas para incluirlos en la mayor parte de nuestros equipos de podología.

 

MICROMOTORES MARATHON

Es el micromotor más popular, y de mejor relación calidad precio. Ahora en laboratorios Herbitas está disponible con mayor potencia y por lo tanto con mayor duración.

Está disponible tanto con pieza de mano monobloc como con pieza de mano extraíble.

 

MICROMOTORES BRILLIAN

Se trata de un micromotor de pequeño tamaño, muy portátil, pero sin escobillas. Es por lo tanto muy potente y duradero, a pesar de su pequeño tamaño.

 

MICROMOTORES STRONG

Esta gama es muy parecida al Marathon, aunque con menos potencia. Igualmente está disponible con pieza de mano monobloc y pieza de mano extraíble.

 

MICROMOTORES CAMO

Micromotor económico. Ideal para inicio de actividad. Muy buena relación calidad precio. Excelente portabilidad.

 

MICROMOTORES PODOTRONIC Y MEDIPOWER

Ambos micromotores portátiles incluyen aspiración. Son ideales para visitas a domicilio, pero que al mismo tiempo queramos estar protegidos de la salpicadura de las pequeñas partículas que se desprenden de las uñas y pieles.

 

MOTORES DE CIRUGÍA

Estos motores están diseñados de forma especial para la práctica de la cirugía, tanto en el pie como en la mano.

Su principal característica es la enorme potencia, sobre todo en bajas revoluciones (torque), que al no precisar de tantas revoluciones no astillan ni sobre calientan el hueso.

Además, algunos de ellos son esterilizables. Y también permiten el acoplamiento de sierras y piezas de mano reductoras o insertadoras de agujas Kirschner.

 

PIEZAS DE MANO

En los micromotores con pieza de mano extraíble, es necesario insertar las piezas de mano.

En Laboratorios Herbitas disponemos de muchos modelos, incluyendo marcas de prestigio como NSK y algunas también reductoras.

 

¿POR QUÉ COMPRAR MICROMOTORES EN HERBITAS?

 

En nuestro catálogo se encuentran las mejores marcas y modelos de micromotores a un precio muy competitivo, así como material médico y de podología.

Y un tema muy importante, el Servicio Técnico. Disponemos de Servicio Técnico propio asociado, para las pequeñas reparaciones y mantenimiento de los micromotores y piezas de mano.