ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 

CREMAS HIDRATANTES

CREMAS HIDRATANTES

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

 

¿Por qué es importante la hidratación en los pies?    

Los pies están sujetos a enormes esfuerzos, tanto de presiones y roces como de mala vascularización y riego sanguíneo. Por este motivo se suelen formar pieles engrosadas y secas, que a veces se agrietan causando mal efecto estético e incluso molestias.

En ocasiones, en pies delicados o de riesgo, como diabéticos, el problema es aún mayor y es más importante tratarlos e hidratarlos con cremas de forma conveniente.

 

¿Cómo se usa o aplica la crema hidratante en los pies?     

 

Es importante comenzar por un tratamiento más severo, como por ejemplo nuestra crema Dermafeet Urea 40 ó 50%, o Dermafeet Pies Agrietados, que incluye Urea al 20% + acido Salicílico que ejercen una fuerte acción queratolítica.

Luego, lo ideal es continuar con una buena crema hidratante, como la Dermafeet Urea 20% y otros agentes favorecedores de la piel y una muy buena cosmeticidad, que hace que se aplique sin ningún efecto graso.

 

¿Por qué comprar crema hidratante en Herbitas?   

En laboratorios Herbitas somos especialistas en podología, en el tratamiento y cuidado de los pies y con muchos años de experiencia y contacto con el profesional podólogo. Ellos nos aportan todas las recomendaciones y consejos sobre los mejores principios y funciones de la crema, que son recogidos por nuestro departamento de calidad.

Por este motivo estos productos son de los más apreciados, tanto por los podólogos como por los pacientes y consumidores que los usan.