Pulidoras


Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Las pulidoras en podología son un instrumento cada vez más demandado por el profesional para la elaboración y pulido de plantillas, tras un estudio biomecánico del paciente. En Herbitas contamos con pulidoras de podología especialmente diseñadas según las necesidades de los profesionales.

 

TIPOS DE PULIDORAS PODOLOGIA

 

PULIDORAS DE SOBREMESA SIN ASPIRADOR

Estas pulidoras, como Pulidor son cómodas por su tamaño reducido y su sistema silencioso y muy útiles cuando se trata de optimizar plantillas.

También existen otras pulidoras sin aspiración de tamaño más grande, como nuestra pulidora cerrada. Un equipo que incluye un gran cristal para mayor visibilidad del trabajo.

 

PULIDORAS CON ASPIRACIÓN

De nuevo puedes optar por pulidoras de sobremesa, como nuestra Pulidora de sobremesa con aspiración, que cuenta con un tamaño reducido y con un potente motor para trabajar los materiales más duros sin problema.

O, si el espacio en la clínica lo permite, también se puede optar por pulidoras más grandes, como nuestra pulidora carenada con aspiración, con motor ventilado, sistema silencioso y puerta de acceso delantera.

 

¿POR QUÉ COMPRAR PULIDORAS DE PODOLOGÍA EN HERBITAS?

En Herbitas hemos estudiado durante años, de la mano de diferentes talleres y multitud de profesionales, las necesidades de los podólogos, para poder diseñar las pulidoras más cómodas tanto para la fabricación como para el retoque de plantillas.