ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
Buscar por
Categoría
  1. GUANTES (20)
  2. TALLAS (8)
  3. CUBRE-ZAPATOS (2)
  4. BATAS (7)
  5. MASCARILLAS (5)
  6. GORROS (2)
  7. ROLLOS PAPEL (3)
  8. SABANAS (2)
  9. SUTURAS (6)
  10. AGUJAS, JERINGUILLAS (20)
  11. SETS CIRUGIA (2)
  12. TORNIQUETES (4)
  13. TORUNDAS (5)
  14. VARIOS (17)

DESECHABLES

 

 

 

 

 

El material desechable es de uso muy común en cualquier tipo de clínica y hospitales. Es una familia muy amplia, que comprende muchos tipos de productos, muchos de ellos de un solo uso, y que por lo tanto son de uso cotidiano.

Entre la amplísima variedad de productos médicos desechables podemos citar los guantes, agujas, jeringuillas, y, como no, todo el material de cobertura clínica, como son Tallas, batas, Gorros, mascarillas, etc.

Muchos de todos ellos, es necesario que sean estériles y se presentan envasados y empaquetados, conservando así sus propiedades de asepsia.

 

MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO DESECHABLE

A continuación, citamos todas las categorías de material desechable que hay en el catálogo de Herbitas:

 

GUANTES

En Laboratorios Herbitas disponemos de una amplia gama de guantes, entre los que están los más clásicos de latex que están disponibles con polvo y sin polvo.

Es el material más antiguamente utilizado, por su elevada elasticidad, pero el problema es su alto grado de alergias. A ello puede contribuir el polvo, que al ser proteínas aumentan el grado de alergia.

Por eso se han venido utilizando otros materiales alternativos al latex, como el vinilo, que es un material sintético y no genera tantas alergias. También está disponible con polvo y sin polvo. Suelen ser más económicos que el latex. Pero el gran problema es que no son tan elásticos ni suaves.

Ahora se está utilizando, cada vez más, otro material: el NITRILO. Este material, si bien no es tan elástico como el latex, sin embargo, se aproxima mucho a sus características y a cambio no genera tantas alergias. También están disponibles con polvo y sin polvo.

Finalmente, los guantes también están disponibles en formato estéril, para cirugías. Se presentan en sobres con par y de muchas tallas. Disponemos de ellos tanto en latex, como en nitrilo.

 

TALLAS

Las tallas, también llamadas paños o campos, se usan para varios fines. Como por ejemplo para cubrir la zona del campo a intervenir quirúrgicamente y también, en podología, para poner en los pies del sillón y proteger a éste. En dental, por ejemplo, se usan como baberos en los pacientes.

Las tallas pueden de varios tipos: estériles y no estériles. Y con protección plastificada o simplemente absorbentes.

Y algunos modelos son fenestrados, es decir ya llevan un agujero o ventana incorporada Los modelos usados en podología y dental, son de tres capas con protección plastificada y existen en muchos colores. Imitando los colores de la clínica.

Ahora, como novedad, en Laboratorios Herbitas disponemos de un modelo que lleva grabados dibujos con motivos de pie. Y también como novedad disponemos de unos modelos más pequeños, para colocar en las bandejas, disponibles también en varios colores.

 

BATAS

Existen muchos modelos de batas desechables. Su diversidad viene determinada por el uso a que están destinadas. Pueden ser para protección en operaciones de larga duración, cirugía ambulatoria o simplemente como protección en visitas o en pequeñas intervenciones.

De ello depende, por lo tanto, el grado de protección y consistencia que ofrecen. Y también el que tengan que ser, o no, estériles.

En laboratorios Herbitas disponemos de los modelos más usados para protección y pequeñas cirugías. También disponemos de modelos que llevan una protección en los puños y parte delantera, plastificada.

 

 

VARIOS

En esta familia podemos encontrar artículos muy diversos, como por ejemplo: Cintas de Marcado del instrumental, en colores, fundas protectoras de mangueras para los motores o fundas para el Fluoroscopio, empapadores, espéculos vaginales, fijador citológico, electrodos desechables, depresores de madera, y muchos otros.

También disponemos de una amplia variedad de Mascarillas, de varios tipos, y de gorros y cubre zapatos desechables.

 

 

AGUJAS, JERINGUILLAS

Existe una gama muy amplia de agujas y jeringuillas, desechables, para muchos usos. Podemos citar: Agujas de Punción Seca, para Fisioterapia, Agujas de Anestesia, Agujas Carpule, Agujas de Mesoterapia, y también de Jeringuillas: Jeringas de 2 y de 3 cuerpos. Agujas y Jeringuillas para Insulina.

 

TORNIQUETES

Los Torniquetes se usan para producir una hemostasia en pequeñas cirugías, como por ejemplo la de uñas.

En laboratorios Herbitas disponemos de la clásica cinta elástica de goma, que permite efectuar la compresión y por lo tanto la isquemia de la zona y también de los Torniquetes estériles desechables, disponibles en varias tallas y como novedad de un modelo en talla única.

 

 

SUTURAS

Las Suturas más conocidas y utilizadas son las de Seda y Nylon. Existe una variedad muy amplia, con distintos calibres y con distintos tipos de aguja.

También están las suturas autoadhesivas, como el Leukostrip, disponibles en varias medidas.

 

 

¿PORQUÉ COMPRAR MATERIAL DESECHABLE EN HERBITAS?

Nuestra oferta es muy amplia y permite complementar el pedido, junto con el resto de materiales médicos necesarios para la consulta. La relación calidad/precio de la compra resulta inmejorable y el excelente servicio permite disponer al profesional de su pedido de forma rápida y cómoda.

Nuestra gama de guantes, por ejemplo, es de las más amplias del mercado, y con los precios muy ajustados.