Esta semana
  • Herbitas al servicio del profesional.
  • Las mejores siliconas para ortesis.
  • El mejor equipamiento para tu clínica.
  • Suscribete a nuestra newsletter ¡¡ Grandes Ofertas ¡¡
  • Descubre nuestra seccion de videos.

Darco Body Armor Pro Term

Disponibilidad: En existencia

Impuestos no Incluidos

 

La ortesis para muñón de pie Body Armor® Pro Term está concebida como tratamiento provisional después de amputaciones de Chopart y Lisfranc

Apto para el pie derecho e izquierdo.

 

* Campos requeridos

Cantidad:
Para añadir este producto
debe estar registrado

 

La ortesis para muñón de pie Body Armor® Pro Term está concebida como tratamiento provisional después de amputaciones de Chopart y Lisfranc.

La suela exterior y la plantilla interior en cuña garantizan la carga del peso a la parte posterior del pie. La caña de la férula es estable y llega hasta el tobillo, estabilizando así la parte superior e inferior de la articulación del tobillo. La almohadilla de aire regulable incorporada permite adaptar la férula aún mejor a las características del muñón. La lengüeta transversal hace posible una compresión plana gracias al sistema de cierre variable. Concebida para ser llevada como máximo 10 semanas 

Las complicaciones del pie son la complicación más común a largo plazo para las personas con diabetes. Y el reto es evitar la amputación. Desafortunadamente, a veces es la única opción. Una amputación (parcial) del pie es ciertamente el último recurso. Antes de eso, todos los registros deben ser retirados para evitar una amputación posterior.

Pero el tratamiento provisional de pacientes que han sufrido amputaciones menores siempre representa un gran reto para el técnico o el médico. Por lo tanto, DARCO trató de encontrar una solución y en estrecha colaboración con especialistas en el campo, el Body Armor® Pro Term ha sido diseñado y fabricado como una opción de tratamiento ya preparada. Diseñado para ser usado aproximadamente 10 semanas después de una amputación para permitir que el muñón del pie sane completamente durante este tiempo. A partir de entonces, se usa un zapato convencional, hecho a medida.

 

DARCO's Body Armor® Pro Term 

DARCO's Body Armor® Pro Term es una órtesis provisional para su uso después de amputaciones de Chopart y Lisfranc. La transmisión de la carga al pie proximal está asegurada por la suela exterior en forma de cuña y la suela interior. El robusto eje de tobillo en cruz estabiliza tanto la articulación talocrural como la talocalcánea. Las almohadillas de aire ajustables incorporadas permiten que este dispositivo ortopédico se adapte para que encaje completamente y soporte el muñón del pie. La lengüeta de apoyo ventral proporciona compresión en un área extendida gracias al sistema de cierre variable.

La órtesis montada se puede personalizar para satisfacer las necesidades individuales del paciente. La plantilla de dos piezas, compuesta por una cuerda de EVA y una suela de EVA/PE, es intercambiable o personalizable según se requiera.

- Este producto está disponible en dos tamaños M y L y está diseñado para longitudes de muñón de 16 cm y 19 cm respectivamente. La órtesis se puede llevar en el lado derecho o izquierdo.

- Ajuste universal izquierda/derecha

- Disponible solo en negro

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su opinión