Plantillas Piel


Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Plantilla metatarsal piel natural

    Desde 5,15 €
    Impuestos no Incluidos
  2. Plantilla Corta Anatómica Piel Natural

    Desde 7,85 €
    Impuestos no Incluidos
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

 

 

 

 

¿Qué son las plantillas piel y para qué sirven?

La piel siempre ha sido considerada como un forro ideal para las plantillas, debido a sus propiedades naturales. Pero es importante que la piel utilizada no contenga elementos tóxicos, como Cromo, Plomo, colorantes tóxicos, etc.

En realidad, cuando decimos plantillas de piel nos referimos a que están forradas con este material, pudiendo ser plantillas para diferentes usos. Eso dependería del material de base y cómo estén realizadas.

 

¿Cómo funcionan estas  plantillas?

Las plantillas de Herbitas de piel están diseñadas para varias tipologías: un modelo incluye una descarga, en forma de almendra, en la zona metatarsal. Otro modelo es anatómica, e incluye un soporte rígido en la parte inferior.

Luego disponemos del modelo recortable, que es plana.

 

¿Cómo se limpian estas plantillas?

La piel natural es un elemento delicado, y hay que lavarlas en seco o con cuidado. En Herbitas disponemos de un productoespecíficamente diseñado para la limpieza de plantillas: Sinodor Spray, el cual contienen elementos desinfectantes y detergentes, y que no daña la mayoría de materiales.

 

¿Por qué comprar plantillas de piel en Herbitas?

Somos especialistas en todo tipo de plantillas, podología y material médico. Los materiales empleados son de la máxima calidad. Y los diseños anatómicos y biomecánicos son estudiados y comentados con los profesionales, para un mejor resultado y eficacia.