Esta semana
  • Herbitas al servicio del profesional.
  • Las mejores siliconas para ortesis.
  • El mejor equipamiento para tu clínica.
  • Suscribete a nuestra newsletter ¡¡ Grandes Ofertas ¡¡
  • Descubre nuestra seccion de videos.
 

FIELTROS Y MOLESKINES

Cuadricula  Lista 

Desc

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

 

 

Se trata de una de las familias más importante para Laboratorios Herbitas. En efecto, el uso de diversos tejidos y fieltros, con un soporte adhesivo, ha sido objeto de uso masivo, desde siempre, en podología.

 

Son muchos los usos a los que se destinan, pudiendo destacar como el más cotidiano la protección de la zona en las quiropodias, al quedar la zona muy sensible y con necesidad de protegerla hasta la regeneración de la epidermis.

 

También se usan mucho, los fieltros, para la confección de soportes de descarga en pie de riesgo y úlceras plantares.

 

TIPOS DE FIELTROS EN HERBITAS

 

Nuestro programa de productos para esta finalidad es muy amplio, y podemos destacar:

 

 

FLEECY WEB HERBITAS

 

Se denomina comúnmente Fleecy Web a un fieltro con adhesivo hipoalergénico muy perchado, es decir con el pelo muy sacado y esponjoso, de color rosa. De esta forma se obtiene un tejido muy suave y acolchado, ideal para proteger la zona después de haber realizado las quiropodias, hasta que la epidermis se regenera de nuevo. También se usa mucho para protecciones en roces, ampollas, sobre presiones, etc.

 

El Fleecy web de Herbitas es un producto de gran éxito, debido a sus excelentes propiedades de adhesivado, a su esponjosidad y suavidad y a su magnífica relación calidad precio.

 

Se presenta en distintos formatos: rollos, alguno de ellos en formato de gran tamaño económico, y ahora, como novedad, también ya troquelado, en forma de riñón, y en varias medidas, para mejor comodidad del profesional, al no tener que cortar el rollo.

 

 

FLEECY WEB TROQUELADO

 

Es el mismo Fleecy Web comentado antes, pero en formato troquelado, es decir ya cortado en forma de riñón y en distintas medidas, para su mejor y más cómoda aplicación.

 

Se presenta en bolsas con 100 unidades.

 

 

MOLESKIN

 

Se denomina Moleskin a un tejido, con adhesivo, pero más fino y delgado que el Fleecy Web. En este caso el pelo no esta tan perchado, es decir no esta tan estirado y resulta más fino.

En Laboratorios Herbitas disponemos de este producto en formato de rollo, y en dos colores: Carne y Rosa y con un adhesivo excelente, de calidad hipoalergénica.

 

 

FIELTROS

 

Este tejido es más apelmazado y compactado que el Fleecy Web y el Moleskin. Es necesario que sea así porque su uso está indicado para la descarga plantar en los casos de ulceras en pie diabético, hiperpresiones, pie de riesgo, etc.

 

Laboratorios Herbitas dispone de este producto en formato de rollos o planchas, y en distintos espesores: 2-3-4-5-8 y 10 mm.

 

Está disponible en distintas composiciones: mezcla de lana y poliéster y lana 100%.

Ahora, como novedad, también está disponible en otros formatos, como por ejemplo en laminas más pequeñas para uso por el paciente o caja hospitalaria, con un ancho de 10 cms.

 

 

HAPLA Y ZOPLA

 

Laboratorios Herbitas dispone también de otros modelos, de todos estos fieltros: tanto el Fleecy Web, como el Moleskin y los fieltros, pero de fabricación inglesa de gran calidad.

 

En este caso, tanto el tejido como, sobre todo, el adhesivo es de calidad superior y los adhesivos están disponibles en formato Hapla (es decir hipoalergénico) y Zopla, que es un adhesivo de Oxido de Zinc más potente y duradero, aunque en este caso puede producir algún tipo de reacción alérgica.

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR FIELTROS EN HERBITAS?

 

En Laboratorios Herbitas llevamos muchos años trabajando este tipo de productos (fieltros) y contamos con mucha experiencia. Hemos ido recogiendo las recomendaciones e indicaciones de los podólogos y contamos con la gama más amplia, tanto con los productos de nuestra marca como otros de fabricación inglesa.

 

Todo ello nos permite ser muy competitivos y poder ofrecer la mejor calidad al mejor precio y con la gama más amplia.