Micromotor Volvere i7 NSK Monobloc
Aviso importante: este producto puede retrasar el resto del pedido.
Micromotor Volvere + Pieza de mano monobloc.
Este producto es bajo pedido.
Ref. 17.004.10
Ligera y compacta, cabe en cualquier lugar.
Con tan solo 69 mm de ancho y 930 g de peso, puede colocarse sin problemas en una repisa o estante para ahorrar espacio en la mesa de trabajo.
VOLVERE i7 representa un nuevo hito de NSK en su constante esfuerzo por poner a disposición de los protésicos dentales sus micromotores de laboratorio de renombre mundial.
VOLVERE i7, de diseño elegante y compacto, incluye todas las características esenciales para un laboratorio dental con una excelente relación calidad-precio.
Control por microordenador.
La tecnología dental de vanguardia de NSK, a sí como todo el conocimiento adquirido a través de los años, está integrado en este microordenador de alto rendimiento y su CPU.
Gracia s a su potencia y precisión, controla perfectamente y monitoriza de forma constante el funcionamiento del micromotor para comprobar que se pone en marcha y se detiene con suavidad.
Al cambiar el sentido de rotación, la unidad espera y verifica que el motor se haya d etenido por completo antes de cambiar la dirección de giro. Así, evita las sacudidas y garantiza un funcionamiento sin sobresaltos para ofrecer el máximo confort.
Diseño ecológico
El consumo energético del circuito eléctrico se ha reducido al mínimo.
Dado que la pérdida de energía – causa habitual del calentamiento de este tipo de unidad es– es ínfima, el dispositivo carece de ventilador, por lo que resulta extremadamente silencioso y eficiente.
Funcionamiento automático
VOLVERE i7 cuenta con una función de “piloto automático” que permite al operador fijar la veloc idad y levantar el pie del pedal de control. Esta función reduce la fatiga del pie en las largas jornadas de trabajo.