ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Micromotor Volvere i7 NSK Monobloc

Disponibilidad: En existencia

Bajo pedido

1.400,00 €

Impuestos no Incluidos

 

Micromotor Volvere + Pieza de mano monobloc.

 

Este producto es bajo pedido.

 

Ref. 17.004.10

Cantidad:

 

Ligera y compacta, cabe en cualquier lugar.
Con tan solo 69 mm de ancho y 930 g de peso, puede colocarse sin problemas en una repisa o estante para ahorrar espacio en la mesa de trabajo.

 

VOLVERE i7 representa un nuevo hito de NSK en su constante esfuerzo por poner a disposición de los protésicos dentales sus micromotores de laboratorio de renombre mundial.

VOLVERE i7, de diseño elegante y compacto, incluye todas las características esenciales para un laboratorio dental con una excelente relación calidad-precio.

 


Control por microordenador.


La tecnología dental de vanguardia de NSK, a sí como todo el conocimiento adquirido a través de los años, está integrado en este microordenador de alto rendimiento y su CPU.

Gracia s a su potencia y precisión, controla perfectamente y monitoriza de forma constante el funcionamiento del micromotor para comprobar que se pone en marcha y se detiene con suavidad.

Al cambiar el sentido de rotación, la unidad espera y verifica que el motor se haya d etenido por completo antes de cambiar la dirección de giro. Así, evita las sacudidas y garantiza un funcionamiento sin sobresaltos para ofrecer el máximo confort.

 


Diseño ecológico


El consumo energético del circuito eléctrico se ha reducido al mínimo.

Dado que la pérdida de energía – causa habitual del calentamiento de este tipo de unidad es– es ínfima, el dispositivo carece de ventilador, por lo que resulta extremadamente silencioso y eficiente.

 


Funcionamiento automático


VOLVERE i7 cuenta con una función de “piloto automático” que permite al operador fijar la veloc idad y levantar el pie del pedal de control. Esta función reduce la fatiga del pie en las largas jornadas de trabajo.