Láser Rapido Podia

Dispositivo médico con láser de diodo desarrollado para ayudar a los profesionales de la podología con afecciones relacionadas con el pie y el tobillo, promoviendo la curación y evitando la recurrencia de síntomas.

Impuestos no Incluidos

 

El uso del láser no es solo por sus características terapéuticas sino también por la acción selectiva en la vaporización
de tejidos.

 

INDICACIONES:

 

-Verrugas Queratosis Plantar
 
-Onicocriptosis Granuloma Coagulación Matricectomia
 
-Onicomicosis
 
-Fascitis Plantar Tendinitis Neuritis
 
-Neuroma De Morton Metatarsalgia Bursitis
 
-Analgesia Edema Cicatrización De La Herida
 
-Pie Diabético 

 

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

El dispositivo láser es indicado para:

 

- Terapia del dolor:

Operando dentro de la ventana terapéutica, el láser RAPIDO PODIA utiliza un proceso llamado fotobiomodulación, que estimula o inhibe la función celular según su intensidad, tiempo de aplicación y tipo de tejido objetivo.

El aumento de la producción de ATP y la síntesis de proteínas proporcionan la modulación de la membrana celular, lo que causa alivio del dolor y combate las inflamaciones locales.

 

- Microcirugía y verrugas

RAPIDO PODIA es un láser de diodo médico versátil capaz de tratar las verrugas de manera efectiva y menos invasiva en comparación con los métodos tradicionales, así como de proporcionar alivio del dolor y reducir la presencia de hongos y bacterias.

 

- Onicomicosis

La terapia con láser ha demostrado ser un enfoque versátil, menos invasivo y efectivo para reducir los hongos de las uñas, especialmente en comparación con los métodos tradicionales.

El láser RAPIDO PODIA se utiliza después del curetaje tradicional para estimular el lecho ungueal con un calor intenso que aumenta la temperatura local y destruye hongos y virus.

Los pacientes sentirán menos malestar y esto se debe principalmente a la buena interacción con el agua, que ayuda a reducir la humedad de las uñas.

La onicomicosis con láser solo requiere unos pocos minutos por sesión y un rango de 6 a 8 aplicaciones para completarse.

 

- Herida diabética y no diabética:

 

La cicatrización de heridas ha sido uno de los primeros enfoques estudiados relacionados con la terapia con láser. La acción del láser RAPIDO PODIA estimula la actividad celular, fortalece las señales celulares y aumenta la eficiencia del sistema inmunológico natural del cuerpo.

Estimula la producción de enzimas antiinflamatorias, libera endorfinas (conocidas como hormonas que reducen el dolor) y aumenta la formación de colágeno y elastina, lo cual promueve la cicatrización de heridas y la rehabilitación del área lesionada después de procedimientos quirúrgicos.

Incluso para los pacientes diabéticos, la terapia con láser representa una gran evolución en el manejo de los síntomas. Estos pacientes delicados, de hecho, deben tener sus pies constantemente monitoreados para evitar consecuencias graves, incluida la amputación.

La diabetes ralentiza el flujo sanguíneo y causa úlceras que son muy difíciles de tratar y curar. La terapia con láser estimula el flujo sanguíneo para que salga de las arterias obstruidas, permitiendo que se restablezca la función normal del tejido tratado. La coagulación es inmediata y estable.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :


Longitud de onda / potencia: 1064 nm / 9W.
▪ Frecuencia: Hasta 25 kHz.
▪ Modo de pulso: Continuo – Multiples pulsos.
▪ Batería de iones de litio.
▪ Rango de pulso: 20 s hasta 1 s
▪ Láser: 4
▪ Dimensiones: 205 x 130 x 50 mm
▪ Peso: 1,5 kg
▪ Inalámbrico.
▪ Amplia pantalla táctil.

 Accesorios:

  • Vaporización distal
  • Terapia de contacto (área grande)
  • Terapia de contacto (área pequeña)
  • Terapia distal (área pequeña y grande