ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Dermafeet medical barniz para hongos en las uñas

Disponibilidad: En existencia

  • Por la compra superior de 5 unidades ahorra un 10%
  • Por la compra superior de 9 unidades ahorra un 15%

Impuestos no Incluidos

 

El Barniz DermaFeet Medical Hongos es un producto indicado en los casos de onicomicosis o también llamado hongos en las uñas. Actúa ayudando a eliminar y prevenir la proliferación de los hongos en las uñas.

 

Contiene 10 toallitas en sobres individuales y 30 limas.

 

Ref. 12.620.109

 

Cantidad:
Para añadir este producto
debe estar registrado

 

Barniz indicado para casos de onicomicosis y hongos en las uñas.

Actúa ayudando a eliminar y prevenir la proliferación de los hongos en las uñas.

 

Indicaciones: El Barniz DermaFeet Medical Hongos es un producto indicado en los casos de onicomicosis o también llamado hongos en las uñas. Actúa ayudando a eliminar y prevenir la proliferación de los hongos en las uñas. Para uso en mayores de 16 años.

Instrucciones de Uso:

Siga exactamente las instrucciones de uso de este producto. En caso de duda consulte con un especialista.

Aplicar el barniz una o dos veces por semana, sólo sobre las uñas afectadas de las manos o de los pies.

1-Limar la superficie y partes afectadas de la(s) uña(s) afectada(s), con una de las limas que se incluyen en el envase.

Atención: Las uñas sanas no deben limarse nunca con la lima utilizada para las uñas infectadas ya que la infección por hongos es contagiosa.

2- Limpie la superficie de la uña con una de las toallitas impregnadas incluidas en el envase.

3- Introduzca la espátula en el envase que contiene el barniz. La espátula no debe tocar el cuello del envase al ser retirada antes de la aplicación. Asegúrese de que el barniz no gotea por el exterior del cuello del envase.

4- Aplique el barniz de forma uniforme sobre la superficie de la uña. Repita los pasos 3 y 4 con cada una de las uñas afectadas, limpiando la espátula con la toallita después de cada uso, antes de volver a utilizarla.

5- Limpie el exterior del cuello del envase, empleando la misma toallita utilizada para limpiar las uñas. Evite el contacto de la toallita usada con las uñas tratadas por el barniz. Deseche la toallita usada. Cierre bien el envase inmediatamente después de su uso.

6- Dejar secar el barniz aplicado en las uñas aproximadamente durante 3 minutos.

7- El agua y el jabón no afectan a la solución de este producto. Puede lavarse las manos y pies de forma habitual. Se recomienda el uso de guantes para proteger el barniz, en caso de manipulación de soluciones que puedan afectarlo.

Se deben aplicar medidas generales de higiene con el fin de evitar la aparición la infección o recidivas.

Se recomienda el recorte regular de las uñas para eliminar las partes de la uña infectada.

 

-Advertencias y precauciones: PARA USO EXTERNO.Puede amarillear la uña. No aplicar sobre heridas abiertas. Durante el tratamiento, no debería utilizar esmaltes cosméticos ni uñas artificiales. Evitar contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, lavar con abundante agua. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. En caso de ingesta accidental, consulte inmediatamente con su especialista, acuda a un centro médico, o llame al Servicio de Información Toxicológica, Tel: 91 562 04 20, indicando el producto ingerido y la cantidad

-Contenido del envase: El envase incluye: 9ml de barniz, 10 toallitas limpiadoras, dentro de sobres individuales, así como 1 espátula y 30 limas.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y protegido de la luz del sol. Cerrar bien el frasco después de cada uso.