ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Kit Celsystem

Disponibilidad: En existencia

118,00 €

Impuestos no Incluidos

El kit Celystem permite el tratamiento y corrección de forma incruenta, de las uñas incarnadas, con bordes dolorosos

 

Ref. 12.432.8

 

Cantidad:

 

COMPOSICIÓN:

40 Lengüetas (10 Extra Pequeñas, 10 Pequeñas, 10 Medianas y 10 Grandes)

6 Tiras (3 Pequeñas y 3 Grandes).

1 Adhesivo de acción rápida.

1 Fresa abrasiva.

1 Pinzas de precisión.

1 Espátula aplicadora.

 

COLOR: Verde - Gris

 

CARACTERÍSTICAS:

No estéril. Sistema de lengüetas para el tratamiento y corrección de uñas incarnadas.

El sistema CELSYSTEM, permite el tratamiento y corrección de de forma incruenta, de las uñas incarnadas, con bordes dolorosos (incluso acompañadas de granulomas piogenos).

Su especial elasticidad, está diseñada para someter a la uña a una tracción continua, con lo que se consigue la total recuperación de su morfología normal, eliminando el dolor y las consecuencias de la onicocriptosis.

 

USO:

Uñas incarnadas, sistema incruento y eficaz.

 

MODO DE APLICACIÓN:

Fresar la uña y preparar los bordes. Esta preparación es siempre necesaria. Escoger el CLIP apropiado entre los 6 tamaños. El CLIP debe cubrir la parte visible de la uña sin sobrepasarla. Debe cubrir hasta 1 mm menos de cada borde. Limpiar el CLIP y la uña con alcohol para eliminar cualquier resto de grasa o cuerpos extraños.

El CLIP se coloca sobre la uña y se señala el centro con un lápiz. Se procede a limar ligeramente el CLIP por la cara que se pretende adherir a la uña. Se deposita 1/2 gota de adhesivo en el aplicador. Posteriormente se deposita, con el aplicador en la parte señalada de la uña, 1/2 gota de adhesivo colocando encima el CLIP. Con la otra punta del aplicador se presiona 10 segundos aproximadamente. Se adhiere un lateral del CLIP por su parte inferior. Después se repite la operación con el otro extremo. Como última operación, fresar ligeramente los bordes del CLIP ya pegado sobre la uña para evitar roturas y desperfectos en medias o calcetines.

 

CANTIDAD:

Venta por unidad.

*** La aplicacion de los CLIPS y TIRAS no es conjunto. Para la corrección de las uñas puede usarse uno u otro elemento, esta decisión depende de la forma de trabajo del especialista, en cualquier caso su uso no es combinado.

 

 

 

English: