ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Banda Maternal

Disponibilidad: En existencia

Impuestos no Incluidos

 

Banda maternal elástica transpirable.

 

Talla única.

 

Cantidad:
Para añadir este producto
debe estar registrado

 

INDICACIONES: Banda elástica transpirable. Ejerce una sujeción ligera en la parte baja del abdomen. Reduce el dolor de espalda y la fatiga durante el embarazo. Se puede regular la compresión de la banda mediante velcro.

 

COMPOSICION: Poliamida, poliéster y goma. Tejido transpirable y de gran confort

 

MODO DE EMPLEO: Despegar los velcros y colocar la banda en la parte baja del abdomen. Cerrar los velcros tensando la banda. No se debe colocar durante la noche. Aflojar la tensión de la banda durante las comidas.

 

PRECAUCIONES: Si observa algún tipo de reacción retirar la prenda y consultar con el médico. Para mayor seguridad utilizar sobre una prenda de algodón. Debe ser utilizada por el mismo usuario. El fabricante no se hace responsable de cualquier modificación o alteración de la prenda original. Mantener alejado del alcance de los niños.

 

CONSERVACIÓN: Lavar a mano con agua tibia. No utilizar lejías. No planchar ni retorcer la prenda. No lavar en seco. No secar en máquina. Secar a temperatura ambiente sin exponer a ninguna fuente de calor directamente. Cerrar los velcros antes de lavar la prenda. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.