El material con el que se fabrican los productos antiescaras están compuestos por tres capas, una externa de punto de poliéster, otra media de poliuretano (foam) y una capa interior que puede ser de lana natural o de tejido de borreguito (poliéster) la cual esta en contacto con la superficie de la piel.
Los bordes de estos productos van recubiertos con cinta, para mayor protección y refuerzo. Estos artículos incorporan elementos que permiten una contención adecuada.
Adaptación:
Es fundamental el asesoramiento profesional del técnico o facultativo para una correcta elección del artículo, y así poder adaptar al máximo el producto a la necesidad del paciente, siempre. Se coloca el producto en la zona a aliviar la presión (codo, rodilla, talón, muslo, manos, etc...) y se ajusta con las cinchas, obteniendo la sujeción del producto al cuerpo del paciente, siempre que no produzca molestias e impida la circulación sanguinea.
Precauciones:
Los materiales empleados son hipoalergénicos, pero al estar en contacto directo con la piel, no se puede asegurar al 100% que no se pueda producir alguna reacción cutánea.
https://herbitas.com/antiescaras-talonera.html5877Talonera Antiescaras Lana <p> </p>
<p>Carácteristicas: <br /><br />El material con el que se fabrican los productos antiescaras están compuestos por tres capas, una externa de punto de<strong> poliéster</strong>, otra media de <strong>poliuretano</strong> (foam) y una capa interior que puede ser de <strong>lana natural</strong> o de tejido de borreguito (poliéster) la cual esta en contacto con la superficie de la piel.<br /><br />Los bordes de estos productos van recubiertos con cinta, para mayor protección y refuerzo. <br />Estos artículos incorporan elementos que permiten una contención adecuada. <br /><br />Adaptación: <br /><br />Es fundamental el asesoramiento profesional del técnico o facultativo para una correcta elección del artículo, y así poder adaptar al máximo el producto a la necesidad del paciente, siempre. <br />Se coloca el producto en la zona a aliviar la presión (codo, rodilla, talón, muslo, manos, etc...) y se ajusta con las <strong>cinchas</strong>, obteniendo la sujeción del producto al cuerpo del paciente, siempre que no produzca molestias e impida la circulación sanguinea.<br /><br />Precauciones: <br /><br />Los materiales empleados son <strong>hipoalergénicos</strong>, pero al estar en contacto directo con la piel, no se puede asegurar al 100% que no se pueda producir alguna reacción cutánea. <br /><br /></p>
<p> </p>https://herbitas.com/media/catalog/product/5/0/50.600.11_talonera_1.png10.36instock12.9510.36202.59Diavital000https://herbitas.com/media/catalog/product/5/0/50.600.11_talonera_1.png231224012405322636284342/Antiescaras2019-03-12T11:07:15+0000shop13