Equipo Ozono GX500

Bajo pedido.

SKU
16.005.4

Generador de ozono con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico ceramico, refigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

8 Programas de funcionamiento.

Ref. 16.005.4

757,50 € Impuestos no Incluidos

Utilizado para mantener la higiene ambiental con el ozono en oficinas, consultas médicas,veterinarios, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias, comercios, vestuarios, probadores, baños, etc. (este modelo no es apto para cocinas o ambientes altamente contaminados).

Cuenta además del modo manual de funcionamiento, con un modo bluetooth a controlar con cualquier dispositivo android, con el que es posible configurar a elección entre 4 tratamientos permanentes en el dia con personas y 2 tratamientos sin personas para distintas franjas horarias diarias y durante toda la semana según la necesidad.

El equipo tiene 8 programas de menos a más intensos, para tratamientos con personas (TCP). Además incluye otros 2 programas más para tratamientos de choque sin personas (TSP), también con distintas intensidades.

Características Técnicas:

Modelo del producto: GX500-E
Producción de Ozono Tratamiento con personas TCP: 500 mgO3/h
Producción de Ozono Tratamiento sin personas TSP: 8.000 mgO3/h
Superficie que cubre: mínimo 40 m2 (depende del tratamiento)
Caudal de turbinas: 90 m3/h
Alimentación eléctrica: 220 Volt 50 Hz
Potencia consumida: 60 Watts
Salida de Ozono: Diluido en turbina.
Peso del equipo: 1,5 Kilos
Tamaño a x b x c: 30 x 21 x 9 cm.
Humedad máxima: < 70%
Temperatura: Entre 1° y 35°
Compuestos VOC: < 150 ppm
Fabricación: España

Generador de ozono de alta gama, de producción y concentración de ozono programable para ambientes que requieran desinfección y desodorización total. Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente y una vez que el ozono efectúa su trabajo se convierte en oxigeno sin ningún residuo químico.

El ozono es un gas que destruye los olores oxidándolos, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápida y eficazmente virus, bacterias, hongos y mohos.