Esta semana
  • Herbitas al servicio del profesional.
  • Las mejores siliconas para ortesis.
  • El mejor equipamiento para tu clínica.
  • Suscribete a nuestra newsletter ¡¡ Grandes Ofertas ¡¡
  • Descubre nuestra seccion de videos.
 
Buscar por
Categoría
  1. GEL Y SILICONA (8)
  2. PIEL (3)
  3. OTROS (2)

TALONERAS

 

 

 

 

 

¿PARA QUE SIRVEN LAS TALONERAS Y QUE PATOLOGÍAS SE TRATA CON ELLAS?

 

Las taloneras se utilizan para diversos fines y patologías, siendo algunas de ellas Espolón de Calcáneo, Talalgias (dolor en talón), a modo de alzas (en dismetrías), para ganar altura, y ciertas patologías como la de SEVER en niños.

 

 TIPOS DE TALONERAS EN HERBITAS

 

En Laboratorios Herbitas disponemos de varios tipos de taloneras para distintas finalidades.

 

TALONERAS DE GEL Y SILICONA

 

Estas taloneras, de la gama SIFTAL, están fabricadas en silicona 100%. Algunas de ellas incluyen una inserción de silicona extra soft, de color azul, para Espolón de Calcáneo. Esta inserción puede estar centrada o lateralizada.

 

El modelo SIFTAL incluye cazoleta, es decir el borde perimetral de la talonera está subido hacia arriba. El modelo DUPLO es más plano, son cazoleta, aunque también incluye el inserto extra blando.

 

Este modelo, la DUPLO está también disponible con forro.

 

Otros modelos de taloneras de Gel son las autoadhesivas, que se fijan a la suela sin desplazarse y las SHOCKER.

 

Estas taloneras SHOCKER son muy interesantes como amortiguadoras, allí donde hay impactos repetitivos, como por ejemplo para hacer deporte.

 

 

TALONERAS DE PIEL

 

Las taloneras de piel están disponibles también en varios modelos.

 

Por una parte, tenemos unas que llevan un agujero practicable que al quitar la pastilla que lo tapa, queda el agujero libre y están indicadas para Espolón de Calcáneo.

 

Otros modelos son ALZA de piel que incluye una base dura y un forro de piel natural. Suelen emplearse para algunas patologías y también como alzas en dismetrías.

 

Otro modelo interesante son las GANALTURA. Están disponibles en varias alturas y se utilizan para ganar altura, una vez insertas en el zapato.

 

OTRAS TALONERAS

 

También disponemos de las famosas taloneras TULI’S. Están disponibles en dos tipos de material, uno más duro y otro más suave. Y se destinan a absorber impactos.

 

¿POR QUÉ COMPRAR TALONERAS EN HERBITAS?

Porque en Laboratorios Herbitas disponemos de muchos años de experiencia en el campo de las taloneras.

 

Eso nos permite ofrecer el catálogo más amplio y mejor estudiado, con modelos para todo tipo de profesional y con diversidad de materiales.

 

Al disponer de producción propia, en muchos de los modelos, estamos en condiciones de ofrecer el mejor precio y el mejor servicio.