ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
 
Buscar por
Categoría
  1. MATERIAL DESECHABLE (0)
  2. TABURETES PARA TATUAR (5)
  3. CAMILLAS PARA TATUAR (6)
  4. DESINFECCIÓN ESTUDIO DE TATUAJES (0)

TATTOO - MATERIAL PARA TATUAR

 

 

 

 

 

 

MATERIAL PARA TATUAR

Los tatuajes están, en este momento muy de moda y son objeto de gran discusión y actualidad. Hay muchas técnicas y artes, a la hora de tatuar, por lo que es conveniente elegir un buen profesional.

Hay profesionales que son verdaderos artistas, siendo de gran valor visual las obras grabadas. Sobre todo, porque hay que observar ciertas medidas de higiene y asepsia y utilizar material bien desinfectado o estéril como en el caso de las agujas. Normalmente se suelen realizar por punciones en la piel con agujas o punzones con tintas especiales.

En la actualidad son signos de moda o conferir un elemento diferenciador por parte del que lo lleva, o a veces como elemento de recuerdo de ciertas personas, situaciones o fechas. Muchas veces es más un elemento de carácter estético. Una cuestión importante es la eliminación de los mismos, ya que cuando son permanentes sólo pueden eliminarse mediante láser.

 

MATERIAL DE TATUAJES EN HERBITAS

En Laboratorios Herbitas disponemos de bastantes productos, adecuados para la práctica profesional del tatuaje, como, por ejemplo: material desechable, material para la desinfección y esterilización y mobiliario.

 

Material Desechable para Tatuar

El material desechable más utilizado, normalmente, son guantes. Por cierto, en laboratorios Herbitas disponemos de guantes de color negro, más adecuados para esta práctica.

Además, también están disponibles otros artículos como, mascarillas, máquinas de rasurar, y rollos de papel, tanto de camillas, como de manos.

 

Taburetes para tatuadores

En Laboratorios Herbitas disponemos de varios modelos de taburetes, de gran calidad y diseño anatómico.  

 

Camillas para Tatuar

Las camillas pueden ser eléctricas o hidraúlicas y manuales. También pueden ser de 2 ó 3 cuerpos.

Y también hay modelos disponibles en forma de camilla plegable, de poco peso, pero gran robustez, para ser desplazadas con facilidad.

 

Material para Desinfección del Estudio de tatuaje

Para mantener unas buenas condiciones de asepsia en el estudio de tatuaje, deben respetarse las normas de desinfección en manos y piel, así como en el ambiente y superficies.

Para la desinfección de las manos o la piel, disponemos de productos como el Sterillium, el LH SOAP. Jabón biocida, Bactiseptic Orange, Desinclor Jabón, Daroxidina Scrub, Cutasept Incoloro, Dispoclorex Scrub, además por supuesto de Alcohol o Agua Oxigenada.

 

¿Por qué comprar material de tatuaje en Herbitas?

Nuestra experiencia y calidad en el servicio, en todo tipo de material desechable para la clínica, unido a la excelente relación calidad precio nos convierten en el socio preferente, a la hora de servir los productos para la práctica del tatuaje en las mejores condiciones y una atención profesional y personalizada.

Pueden hacerse los pedidos vía online, igualmente.