Cremas Fisioterapia


Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente
  1. Crema Para Masaje Basic

    Desde 3,64 €
    (0 opiniones)
por página

CREMAS PARA FISIOTERAPIA PROFESIONAL

Los tratamientos de fisioterapia a menudo incluyen el masaje de las zonas afectadas del paciente para conseguir una mejora y aliviar los procesos dolorosos asociados.

Para mejorar la experiencia del propio paciente y ayudar a los efectos terapéuticos de este masaje, suelen utilizarse las cremas de fisioterapia.

 

TIPOS DE CREMA DE FISIOTERAPIA

 

 CREMAS NEUTRAS PARA MASAJE

Son aquellas cremas con una formulación hidratante, especiales para ayudar al deslizamiento de las manos durante el masaje. No incluye efecto frío/calor y puedo utilizarse en todo tipo de masajes.

 

CREMAS CON PRINCIPIOS ACTIVOS

Las cremas con principios activos contienen propiedades específicas que ayudan en el tratamiento aplicado sobre el paciente, como por ejemplo la crema con árnica, o nuestra crema con harpagofito, que contienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que ayudan a reducir le dolor y facilitan la recuperación muscular.

 

CREMAS CON EFECTO FRÍO/CALOR

Las cremas que incorporan efecto frío o calor son especiales para conseguir efectos relajantes, analgésicos y antiinflamatorios a nivel muscular. En función de la dolencia, la necesidad o el momento de la aplicación, se utilizará una crema con un efecto u otro.

 

CREMAS PARA DOLENCIAS MUSCULARES

Además de las cremas con efecto térmico, si el paciente presenta dolor muscular, podemos aplicar cremas para masaje articular y muscular con principios naturales especialmente formulados para ayudar en procesos inflamatorios y tratamientos de rehabilitación, como por ejemplo la crema deportiva Fisioben o nuestro emulgel para masaje articular Artroben, con 17 principios activos enfocados a la recuperación del músculo y la articulación mediante su acción antiedematosa, antiinflamatoria, lubricante y regenerativa.

 

GELES CONDUCTORES

En ocasiones, cuando el tratamiento del profesional incluye la utilización de equipos de ultrasonidos, los geles conductores ayudan al tratamiento gracias a su densidad y elevado índice de hidratación sin irritar la piel ni dañar el equipo.