ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Laser Podylas S-30

Disponibilidad: En existencia

Impuestos no Incluidos

 

Láser onicomicosis para eliminar los hongos en las uñas de los pies y manos.

 

Este producto es informativo, solicite presupuesto.

 

Ref. 21.250.3

Cantidad:

 

El Láser onicomicosis S30 PODYLAS elimina de forma segura, rápida y eficaz los hongos en las uñas, verrugas y aueratosis en pocas sesiones, sin efectos secundarios y sin medicación.

 

Láser S30 PODYLAS, tecnológia segura para:

• Onicomicosis

• Verrugas plantares

• Helomas neurovasculares

• Queratosis Plantar Intratable

• Fascitis plantares

• Postquirúrgicos de hallux valgus

• Postquirúrgicos de dedos gatillo

• Tendinitis aquilea

• Metatarsalgia

• Regeneración de úlceras y quemaduras

 

Potencia: 40W

Longitud de onda: 1064nm

 

Descarga Ficha Producto

 

 

Podylas  tiene modelos desde  18W a  40W. Realiza una tremenda descarga de energía en un tiempo muy breve, que aumenta la efectividad y es perfectamente tolerado por cualquier paciente.

 

  • Potencia: En el láser, es la capacidad de realizar la descarga energética necesaria en un determinado tiempo (ms). Un láser de alta potencia es capar de transferir la energía necesaria para dañar el hongo en muy poco tiempo. Esto confiere una menor molestia al paciente.

 

  • Pulsación: Es el tiempo de permanencia del láser sobre el tejido. Para dar la energía suficiente para destruir al hongo, a mayor potencia se requiere menor pulsación. A menor potencia, mayor pulsación. Las pulsaciones largas son menos efectivas y más molestas para el paciente.

 

Razones técnicas de las ventajas del Laser Podylas

 

En resumen, a nivel técnico Podylas  es la mejor opción, por su potencia y longitud de onda. A continuación, enumeramos algunas razones, más de fiabilidad del proyecto que técnicas:

 

Fabricación nacional

 

INTERmedic es una empresa española con más de 30 años de experiencia en fabricación de láseres médico-quirúrgicos y en constante contacto con los líderes de opinión en Podología.

 

La principal alternativa era China (buscar modelo Cheese II): con un precio en China realmente bajo, pero de baja potencia (10W), y una longitud de onda de 980nm.

 

Protocolos

 

Antes de empezar a comercializar Podylas, ya estaban creados los protocolos para todas las patologías. Y todos los protocolos están basados en evidencia científica.

 

Diversidad de tratamientos

 

Onicomicosis, Papilomas, IPK´s, Fascitis, Neuroma de Morton, Capsulitis, Bursitis, Sudeck, Ulceras, Puntos Gatillo….

Al estar tan implantado, surgen continuamente nuevas ampliaciones de protocolos y nuevos tratamientos. Hay más de 400 equipos entre España y Portugal, y esos son muchos profesionales investigando. Cada novedad se comparte con los demás usuarios.

 

Formación

 

Determinante. Además de la formación comercial, cada nuevo usuario visita a uno de nuestros podólogos formadores para comprobar cómo se trabaja con casos de pacientes reales. Se puede consultar al grupo de WhatsApp profesional y se contestan dudas en tiempo real. Además se organizan multitud de cursos y talleres a lo largo del año para la actualización de todos los usuarios. Sin entrar en la cantidad de ponencias en congresos o talleres en los que se trabaja con PodylasÒ.

 

Amplia Gama

Existen modelos Podylas con diferentes precios y protocolos. A precios tan asequibles como los chinos o modelos de alta gama para lo más exigentes. En cualquier caso, calidad europea y proximidad.

 

 

Sobre el mantenimiento de los equipos Podylas

Frecuentemente se argumenta negativamente sobre la necesidad de mantenimiento.

 

Podylas debe visitar anualmente la fábrica para hacer limpieza interna y, sobre todo comprobar que la potencia que sale de la pieza de mano es realmente la que indica el software que está proporcionando. Esto no lo puede hacer cualquier persona en la consulta del Podólogo ya que requiere una titulación de Ingeniero, Físico o Ingeniero Técnico y se precisa un sistema de medida patrón calibrado por un laboratorio certificado.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su opinión