3TO Spange Loop Kit

SKU
12.432.47

El kit completo 3TO-LOOP contiene todos los materiales necesarios para prácticamente todas las clases de deformidad en las uñas.

Este tipo de corrector de uñas es adecuado para casi todas las personas, incluyendo bebés y pacientes diabéticos.

312,90 € Impuestos no Incluidos

Se recomienda para el tratamiento de hipergranulación y durezas en lecho ungueal.

La abrazadera 3TO-LOOP se ajusta de forma flexible a cualquier forma de la uña.

El kit garantiza una perfecta colocación, un soporte seguro y una máxima efectividad.

3TO-LOOP proporciona una alternativa suave para la corrección de malformaciones de uñas y ayuda a las uñas deformadas a recuperar su crecimiento natural y saludable. Con este sencillo método de aplicación, la cirugía se puede evitar y el malestar se puede aliviar permanentemente de una manera rápida y sin dolor.

Maletín set completo. El Kit 3TO-Starterbox incluye:

8 3TO-abrazadera Normal.
8 3TO-loop.
1 herramienta de perforación.
1 alicate de flexión combi.
1 alicate de corte lateral.
1 soporte de aguja.
1 pedigel.
1 micro lámpara.
1 espátula.
1 instrucciones de uso
1 enlace web con instrucciones de uso iniciales.

INSTRUCCIONES DE USO

1.- En primer lugar, se adaptan a la forma de la uña dos patas de refuerzo, que están parcialmente prefabricadas con alambre de acero para muelles.Hay un gancho muy pequeño doblado en cada extremo del alambre.

2.- El gancho pequeño se engancha debajo del borde de la uña.Dado que los aparatos ortopédicos no se empujan, sino que se cuelgan suavemente debajo del borde de la uña, el paciente apenas se da cuenta de que se están insertando.

3.- Las patas derecha e izquierda de la riostra se conectan luego con el lazo.La tensión de los aparatos ortopédicos se coordina con el paciente: los aparatos ortopédicos deben estar apretados y el paciente debe sentir alivio, pero no un tirón incómodo. Cuando se activa el clip corrector, el borde de la uña se levanta ligeramente y la uña puede volver a crecer sana y recta.

4.- Una vez retirados todos los extremos superfluos de los alambres, se puede sellar el aparato ortopédico con gel UV (PediGel®). Esto fija el clip y evita posibles daños (por ejemplo, en medias finas) causados por extremos de alambre que sobresalen.

.