Equipo Arien

SKU
20.016.32

Este producto es informativo, solicite presupuesto aquí.

La NUEVA unidad ARIEN garantiza al podólogo prestaciones con la máxima comodidad y tecnología de trabajo.
Impuestos no Incluidos

 

La consola de instrumentos con rotación en el soporte da la posibilidad de hasta 4 alojamientos, jeringa de triple función, aspiración proximal por cánula y hasta dos micro motores, esta bandeja alcanza la perfecta posición de trabajo diario.

El micro motor y pieza de mano de serie incluido en la unidad es de la marca NSK modelo Volveré, micro motor autoventilado de alta resistencia, preparado para trabajar en laboratorio y resistente a la exposición del polvo. Trabaja con un torque de 3,4 newton desde la revolución 1 hasta la 40.000 lo que nos da una mayor precisión y fuerza en todo su desarrollo.

La unidad ARIEN destaca por su diseño compacto, una estética renovada, con firma y marca propia, diseñada por los profesionales en su día a día. Incluyendo un interior insonorizado donde se alojan turbina de aspiración y compresor (seco con homologación sanitaria), garantizando así un mínimo nivel de ruido para el máximo confort del paciente y profesional. También la botella de agua destilada y el depósito de residuos con fácil acceso.

El mueble consta de 4 cajones de diferentes tamaños pensados en la organización del instrumental para la clínica y un alojamiento inferior.

 

Encimera preparada y homologada para depositar y trabajar material sanitario de fácil limpieza y resistente a los actuales productos de desinfección y limpieza.

Barra adherida a la estructura para la colocación de la lámpara FARO, modelo de serie Edi y opcional MP3020 Led.