ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
 
Buscar por
Categoría
  1. CRIOTERAPIA (9)
  2. TERMOTERAPIA (10)

CRIOTERAPIA Y TERMOTERAPIA

 

 

 

 

 

La crioterapia y la termoterapia son tratamientos de frío o calor que se aplican sobre el paciente para tratar diversas patologías asociadas a dolor muscular o incluso tratamiento de lesiones.

El tratamiento de frio suele asociarse a la criocirugía, empleada para el tratamiento de lesiones en la piel y la eliminación de manchas, verrugas, etc. Mientras que el tratamiento de calor se asocia más a la paliación de dolores musculares con la aplicación de calor concentrado en una zona.

 

 

PRODUCTOS CRIOTERAPIA Y TERMOTERAPIA

 

PARCHES DE CALOR

Los parches de calor son sin duda uno de los productos más utilizados para tratar molestias musculares. El tratamiento focalizado de la zona dolorida con calor seco, produce efecto calmante inmediato.

Los parches de calor pueden utilizarse hasta 12 horas, durante las cuales proporcionan un calor constante, que estimula los receptores de calor, aumenta el flujo sanguíneo y permite la relajación muscular.

 

 

BOLSA DE TERMOTERAPIA FRÍO-CALOR

También disponemos de bolsas de gel efecto frío- calor que pueden calentarse o enfriarse, según la necesidad del paciente.

  

 

APARATO DE CRIOTERAPIA, FREEZPEN

El tratamiento de lesiones cutáneas en ocasiones requiere de técnicas de criocirugía que aseguran un resultado sin dolor, sangrado y sin necesidad de anestesiar al paciente. Freezpen es un instrumento de criocirugía que utiliza óxido nitroso que trabaja a muy baja temperatura, lo que produce un shock térmico que congela las células dañadas. Es eficaz para la eliminación de verrugas y manchas, entre otros.

 

 

¿Por qué comprar aparatos de crioterapia y productos de termoterapia en Herbitas?

 En Laboratorios Herbitas podrás encontrar todos los productos que necesites. Contamos con una amplia gama de productos para la terapia frío-calor más básica, así comoinstrumentos más especializados para el profesional como máquinas de criocirugía, como el Freezpen y los recambios de cartuchos, todo ello con la garantía Herbitas.