Cremas Regeneradoras


Ver como Parrilla Lista

1 artículo

Fijar Dirección Descendente
por página

 

 

 

 

¿Qué es una crema regeneradora?  

Hay muchos tipos de cremas regeneradoras. También depende la zona del cuerpo que queremos tratar de forma especial. En general podemos decir que las cremas regeneradoras ayudan a la piel a recuperar o mantener la elasticidad y su tersura natural que se va perdiendo con el paso de los años. En el caso de los pies ayudan también en la reducción de durezas y grietas, con lo cual la piel queda más suave y elástica y más hidratada.

 

¿Qué consecuencias puede tener no tratar el pie con este tipo de crema? 

Depende del grado de deterioro de la piel, especialmente en los pies, el no cuidarla de forma adecuada puede tener desde consecuencias simplemente estéticas, con talones engrosados y muy poco estéticos a problemas con callosidades y grietas en los mismos, que pueden formar micro llagas o heriditas, las cuales pueden infectarse.

 

¿Cómo se usa o aplica la crema regeneradora para el pie?

Depende la zona a tratar. Hay aceites, como el Rosa Mosqueta o el Aloe Vera que se aplica en la zona a tratar, a veces cicatrices. (caso del aceite de Rosa Mosqueta). Otras como las de Urea o hidratantes se aplican en piernas y los pies, dependiendo del modelo y grado de poder de hidratación o de su poder queratolítico.

Es conveniente aplicarse un masaje diario. Y también es conveniente empezar con una crema de mayor poder queratolítico (como por ejemplo la Dermafeet Urea 40 ó 50% o la Dermafeet Talones Agrietados) al inicio y continuar después con una de mayor poder hidratante.     

 

¿Por qué comprar cremas regeneradoras en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas disponemos de una amplia gama de productos para la regeneración de la piel, como por ejemplo el Aceite de Rosa Mosqueta, el Aloe Vera, y nuestra exitosa serie de cremas hidratantes con Urea, en distintas concentraciones.  

Los componentes utilizados son de la máxima calidad y concentración, testados y usados por profesionales.