Cañon Ozono GP

Bajo pedido.

SKU
16.005.5

Tratamiento de choque de desinfección de ambientes y vehículos, con el cañón de ozono portátil GP. Indicado para realizar tratamientos de desinfección y eliminación potentes, sin presencia de personas. Indicado para volúmenes inferiores a 150 m3.

Ref. 16.005.5

959,50 € Impuestos no Incluidos

¿Por qué el ozono elimina olores y desinfecta?

Los malos olores son compuestos generalmente orgánicos suspendidos en el aire. El ozono es un gas que al entrar en contacto con estos compuestos los oxida, es decir, los transforma en subproductos degradados que pierden el olor. Dicho de otra manera, el ozono destruye los olores, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápido y eficazmente virus, bacterias, hongos, mohos, en superficies. El ozono al recorrer el conducto de ventilación, desinfecta y desodoriza las superficies, evitando que los microorganismos de desarrollen y creen cepas resistentes.

¿Por qué hacer el tratamiento sin personas?

El ozono puede ser perjudicial si una persona se expone a concentraciones superiores a las indicada en la normativa vigente, lo mismo ocurre con el oxígeno, el nitrógeno y otros gases que respiramos diariamente. En los tratamientos de choque, se suele superar esta tasa de ozono, por esta razón, es necesario realizar los tratamientos de choque sin presencia de personas.

Una potente herramienta con muchas ventajas...

El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera total- mente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos.

Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo.

La sociedad tiende a controlar la higiene ambiental, sobre todo en aquellos espacios donde concurren muchas personas y dónde el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de guarderías, colegios, gimnasios, geriátricos, consultas médicas, cines, teatros, etc.

Con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni transportar químicos.

Habitaciones de hotel

Tratamiento con ozono de habitaciones de hotel para la desinfección y eliminación de olores.

Quirófanos

Tratamiento con ozono de quirófanos para la desinfección ambiental, de superficies y mobiliario.

Vehículos

Tratamiento con ozono de vehículos, ambulancias, y autobuses, para la desinfección y eliminación de olores.

Salas quemadas

Tratamiento con ozono para la eliminación del olor a hollín en salas quemadas.