ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Bacoban 500

Disponibilidad: En existencia

22,00 €

Impuestos no Incluidos

 

Bacoban es un producto desinfectante y esterilizante de larga duración (de 7 a 10 días de efectividad) destinado a todo tipo de superficies y entornos (industrial, comercial y doméstico).

 

Contenido: 500 ml.

 

Ref. 16.548.9

 

 

Cantidad:

 DESINFECCIÓN DE LARGA DURACION (10 DÍAS) EFECTO NANOESPONJA

 

 

Bacoban® es un producto biocompatible (biocompatibilidad probada por Bioservice Scientific Laboratories Gmbh, Alemania, bajo condiciones de GLP DIN EN ISO 10993-1). No obstante, para su aplicación, se seguirán los procedimientos habituales de protección de las manos con guantes de látex y ventilación de la superficie o área una vez aplicado.

 

Procedimiento de aplicación de Bacoban

Primera aplicación:


1.- Limpiar las superficies donde se vaya a aplicar Bacoban® con los procedimientos y productos recomendados para cada superficie.

2.- Aplicar Bacoban® sobre las superficies a mantener libre de gérmenes. La aplicación se realizará por extensión del producto con los paños de micro fibra comunes o nebulizando el mismo con el equipamiento adecuado.

3.- Dejar transcurrir 6-8 horas para la formación de la película anti gérmenes (nanoesponja de 60nm).

 

A partir de este momento, las superficies estarán protegidas y se eliminarán los gérmenes que se depositen en ellas sin necesidad de aplicar ningún otro desinfectante.

Una vez aplicado y respetado el tiempo de creación de la película anti gérmenes, las superficies podrán limpiarse con los procedimientos habituales hasta la siguiente aplicación de Bacoban .

Indicar que la película de Bacoban® repelerá parcialmente la suciedad por lo que la necesidad de limpieza habitual se reducirá en torno al 50%.

 

Segunda aplicación y siguientes:


Para la segunda aplicación y siguientes se seguirán los mismos pasos que para la primera pero, en este caso, una vez aplicado el producto, la superficie tratada podrá utilizarse cuando esta se haya secado. Se recomienda un tiempo aproximado de media hora, estimando este periodo el suficiente para el secado de cualquier superficie en condiciones normales.

 

Contenido: 500 ml.

 

Dercargar ficha técnica