ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!
 
 

TALONERAS SILICONA - TALONERAS DE GEL

TALONERAS SILICONA - TALONERAS DE GEL

 

 

 

 

¿Qué son las taloneras de silicona y gel y para qué sirven (qué patología tratan)? 

 

Las taloneras están dedicadas a solucionar diversos problemas en el pie, tales como talalgias o dolor en el talón, espolón de calcáneo, tendinitis, y ofrecer una amortiguación en los golpes.

Las de silicona o gel, concretamente, al ser materiales de especial capacidad de amortiguación y absorción del impacto, reúnen estas cualidades y las hacen más idóneas.

Otros modelos, como las Shocker 3G están fabricadas con una rejilla especial de amortiguación que las hacen ideales para amortiguar en deporte o marcha.

 

¿Cómo funcionan las taloneras?

La silicona es un material ideal para absorber y repartir las presiones. Además, es lavable y resiste sin deformarse.

Nuestras taloneras SIFTAL o DUPLO incluyen además una inserción extra blanda en la zona central o lateral con lo cual están indicadas para el cuidado paliativo del espolón de calcáneo.     

 

¿Cuál es la mejor talonera?

Nosotros recomendamos muy especialmente las taloneras de silicona SIFTAL y DUPLO, porque la silicona es un material muy indicado para absorber y repartir presiones y porque los modelos SIFTAL y DUPLO incluyen una inserción de una silicona extra blanda que absorbe la presión del espolón de calcáneo.

 

¿Por qué comprar taloneras en Herbitas?

En Laboratorios Herbitas somos fabricantes de material médico y de podología y por este motivo el diseño es el más adecuado y efectivo. Contrastado con los profesionales. Y esta condición hace que la relación calidad precio es la mejor.