ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

Purificador Ambiente AIR160

Disponibilidad: En existencia

Bajo pedido

570,00 €

Impuestos no Incluidos

 

El purificador AIR160 emplea las mismas tres tecnologías de desinfección del aire utilizadas para purificar el aire en los quirófanos del hospital; por lo que realmente elimina virus, bacterias, mohos y otros contaminante.

 

Ref. 16.005.3

 

Cantidad:

Equipo nuevo para purificación de aire a través de un ventilador (ebmpapst), filtros (3M), Luz UV-C (Philips) e ionización de partículas cargadas.
Luz UV-C posee una conocida característica de poder destruir la estructura del ADN de microorganismos, bacterias, virus y hongos – inhabilitando su proliferación – por consiguiente, desinfectando el aire a su paso y dejando la atmósfera en un espacio cerrado plenamente estéril y puro.

 

Muchos "purificadores de aire" hacen afirmaciones radicales que, de hecho, están inteligentemente redactadas para engañar. Afirman purificar el aire al 99.9%, pero leyendo la letra pequeña, son solo sistemas de filtro que eliminan las partículas más grandes a este nivel.  AIR 160 si que purifica el aire al 99,99%


Tres métodos de purificación de aire de alto rendimiento se combinan de manera única en una sola unidad de alta tecnología que es adecuada para áreas más pequeñas de hasta 100 m3.

AIR160 es un sistema compacto e independiente, listo para usar inmediatamente con una instalación y mantenimiento sencillos. Fácil de mantener, elegante y efectivo; Es el sistema de purificación de aire perfecto para
muchas aplicaciones..

 

Es efectivo contra:

ORGANISMOS BIOLÓGICOS - incluyendo bacterias y virus, así como polen, ácaros del polvo, moho.
MONÓXIDO DE CARBONO - en nuestro aire de partículas de escape.
FORMALDEHÍDO - químico común presente en más de 3,000 productos, incluidos adhesivos, tableros de fibra, paneles, cortinas, persianas, telas, etc.
HUMO DE TABACO - nicotina, formaldehído.
COMPUESTOS ORGÁNICOS VOLÁTILES (COV) - compuestos que fácilmente se convierten en vapores o gases y se pueden respirar, incluidos benceno, tetracloruro de carbono, etc