El Láser onicomicosis S30 PODYLAS elimina de forma segura, rápida y eficaz los hongos en las uñas, verrugas y aueratosis en pocas sesiones, sin efectos secundarios y sin medicación.
Láser S30 PODYLAS, tecnológia segura para:
• Onicomicosis
• Verrugas plantares
• Helomas neurovasculares
• Queratosis Plantar Intratable
• Fascitis plantares
• Postquirúrgicos de hallux valgus
• Postquirúrgicos de dedos gatillo
• Tendinitis aquilea
• Metatarsalgia
• Regeneración de úlceras y quemaduras
Potencia: 20W
Longitud de onda: 1064nm
Podylas tiene modelos desde 18W a 40W. Realiza una tremenda descarga de energía en un tiempo muy breve, que aumenta la efectividad y es perfectamente tolerado por cualquier paciente.
En resumen, a nivel técnico Podylas es la mejor opción, por su potencia y longitud de onda. A continuación, enumeramos algunas razones, más de fiabilidad del proyecto que técnicas:
INTERmedic es una empresa española con más de 30 años de experiencia en fabricación de láseres médico-quirúrgicos y en constante contacto con los líderes de opinión en Podología.
La principal alternativa era China (buscar modelo Cheese II): con un precio en China realmente bajo, pero de baja potencia (10W), y una longitud de onda de 980nm.
Antes de empezar a comercializar Podylas, ya estaban creados los protocolos para todas las patologías. Y todos los protocolos están basados en evidencia científica.
Onicomicosis, Papilomas, IPK´s, Fascitis, Neuroma de Morton, Capsulitis, Bursitis, Sudeck, Ulceras, Puntos Gatillo….
Al estar tan implantado, surgen continuamente nuevas ampliaciones de protocolos y nuevos tratamientos. Hay más de 400 equipos entre España y Portugal, y esos son muchos profesionales investigando. Cada novedad se comparte con los demás usuarios.
Determinante. Además de la formación comercial, cada nuevo usuario visita a uno de nuestros podólogos formadores para comprobar cómo se trabaja con casos de pacientes reales. Se puede consultar al grupo de WhatsApp profesional y se contestan dudas en tiempo real. Además se organizan multitud de cursos y talleres a lo largo del año para la actualización de todos los usuarios. Sin entrar en la cantidad de ponencias en congresos o talleres en los que se trabaja con PodylasÒ.
Existen modelos Podylas con diferentes precios y protocolos. A precios tan asequibles como los chinos o modelos de alta gama para lo más exigentes. En cualquier caso, calidad europea y proximidad.
Frecuentemente se argumenta negativamente sobre la necesidad de mantenimiento.
Podylas debe visitar anualmente la fábrica para hacer limpieza interna y, sobre todo comprobar que la potencia que sale de la pieza de mano es realmente la que indica el software que está proporcionando. Esto no lo puede hacer cualquier persona en la consulta del Podólogo ya que requiere una titulación de Ingeniero, Físico o Ingeniero Técnico y se precisa un sistema de medida patrón calibrado por un laboratorio certificado.