ATENCIÓN!
  • VENTA EXCLUSIVA AL PROFESIONAL!

CREMAS PARA VERRUGAS

CREMAS PARA VERRUGAS

Cuadricula  Lista 

Desc
16,00 €
Verrusheet Comparar
16,48 €
Verrugal Comparar

Cuadricula  Lista 

Desc

 

 

 

¿Qué son las cremas para verrugas y para qué sirven?

En laboratorios Herbitas solo ofrecemos productos para las Verrugas para usar por parte del profesional. No disponemos de ningún tipo de crema para aplicar por parte del usuario.

Para uso profesional disponemos de varios productos para las verrugas, como el Verrugal y el Verrushet.

 

Tipos de productos para verrugas

En laboratorios Herbitas disponemos de una crema, Verrugal, que se aplica en la verruga, por parte del profesional para el tratamiento de la misma. Es de uso estrictamente profesional, tanto por su composición como porque hay que seguir un protocolo de aplicación. Además, disponemos de unas planchas de un gel extremadamente blando, más que el tejido humano, Verrusheet que puede usarse como coadyuvante del Verrugal. Además de ayudar en la delimitación y re4ducción de la verruga, proporciona un alivio extraordinario al dolor plantar producido por la verruga u otras afecciones, como IPK’S, o hiperpresiones.

También disponemos del aparato Freezpen, que funciona mediante Cryoterapia. Este aparato tiene muchas ventajas: es límpio, casi indoloro, y muy preciso.

 

¿Cómo se usa o aplican estos productos para el tratamiento de las verrugas?

En Laboratorios Herbitas disponemos de instrucciones y protocolos para el uso por parte del profesional de estos productos.     

 

¿Por qué comprar productos para el tratamiento de verrugas en Herbitas?

Nuestra especialización en podología profesional, desde hace ya más de 30 años, hace que nuestros productos estén muy contrastados y testados por parte de los profesionales, garantizando así su eficacia. Además, nuestra oferta de productos de podología y material médico y sistemas es muy amplia y competitiva, disponiendo de protocolos y normas de aplicación.